La Secretaría General de Asuntos Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) confirmó que el viernes 5 de diciembre será el último día de atención de 2025 en los tres comedores universitarios de la institución.
Por lo tanto, la comunidad estudiantil y docente de la Unne fue notificada sobre el inminente receso de fin de año para los servicios gastronómicos universitarios. Esta medida programada afecta a los comedores ubicados en el Campus Deodoro Roca y Sargento Cabral en Corrientes, además de la sede correspondiente en el Campus Resistencia, Chaco.
La interrupción de los servicios de almuerzo es temporal y responde a necesidades operativas esenciales. La institución informó que los comedores volverán a operar en marzo de 2026.
Según indicaron, durante este periodo de cese se aprovecha para realizar la habitual puesta a punto de los espacios. Estas tareas incluyen pintura, fumigación, y el acondicionamiento de todo el equipamiento industrial. Específicamente, se realizará mantenimiento de freezers, heladeras industriales, cocinas, hornos y extractores, elementos utilizados diariamente en la producción y atención.

