En el estadio de Huracán Corrientes se completará esta tarde la cuarta fecha de la Copa de la Liga Correntina de Fútbol, con un encuentro por demás atractivo: el que protagonizarán en el horario de las 17, el Deportivo Empedrado y Mandiyú. Arbitrará las acciones Agustín Sosa.
Empedrado llega a esta cita con un presente inmejorable: es el único puntero e invicto de la Zona A, con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones y en su más reciente compromiso goleó 4 a 1 a Villa Raquel.
El elenco conducido técnicamente por Víctor Galarza buscará dar otro paso en positivo y mantener su gallardo invicto.
En tanto, Mandiyú, que su último compromiso igualó 1 a 1 sobre la hora en el clásico con Boca Unidos, está afrontando esta competencia con mayoría de jugadores de la reserva y juveniles y en la tabla posicional suma apenas 5 puntos, con tan solo un triunfo, dos empates y una derrota.
Si bien todos los cañones del “albo” están puesto en su actual campaña en el Torneo Regional Federal Amateur, en donde suma dos triunfos al hilo, se estima que para el cotejo con los de la Perla del Paraná, utilizará algunos valores del plantel superior, teniendo en cuenta que necesita lograr un buen resultado para no perder de vista las chances de clasificar a la siguiente instancia.

