Con la misión de levantar cabeza, luego de la caída como local ante Quimsa (75-66), Regatas Corrientes visita este domingo a las 20.30 en el estadio Socios Fundadores a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en juego correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
El duelo tendrá a Oscar Britez, Alberto Ponzo y Raúl Lorenzo como jueces y a Guillermo Fernández como comisionado,
Un compromiso de máxima exigencia para los dirigidos por Juan Manuel Varas, que intentarán levantar cabeza en un reducto que muy complicado para cualquiera.
En el mismo, el «fantasma» necesita levantar cabeza ya que suma dos traspiés en sus últimos tres cotejos, con caídas con su localía en el «Fortín Rojinegro» frente a Quimsa y Unión de Santa Fe y apenas un éxito anterior logrado sobre Argentino de Junín.
De esa manera, su actual campaña lo muestra aún con saldo positivo de cuatro victorias y tres derrotas, aunque claro está, necesita ser más regular para aspirar a lograr un protagonismo cierto.
A su vez, Gimnasia de Comodoro está teniendo un comienzo muy irregular de temporada, con tres éxitos y cinco caídas, aunque viene de superar con claridad a San Lorenzo, 84 a 63.
Luego de este encuentro, Regatas volverá a jugar afuera, en este caso enfrentando el martes venidero a Boca Junior en la «Bombonerita», en el horario de las 20.05.
Vale remarcar que el Remero jugará los dos encuentros mencionados en la antesala a los cuartos de final de la Liga Sudamericana, y de Buenos Aires partirá directamente hacia Asunción, donde estará integrando el Cuadrangular F junto con San José, Corinthians y Defensor Sporting en busca de las semifinales. Allí jugará del 14 al 16.

