Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Midón debutó con éxito en Santa Cruz de la Sierra
    • Boca Unidos sumó un refuerzo: El lateral volante Facundo Fernández
    • Diario Digital 18 de junio de 2025
    • Tapa y Contratapa 18 de junio de 2025
    • Cristina ya no podrá saludar desde el balcón de su departamento
    • Un ciclo político cumplido el del Frente Renovador en Misiones
    • Vamos Corrientes suma fuerzas
    • Se viene otra Convención Radical
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 18
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » ¿Cómo funcionarán los servicios por el Día del Empleado Municipal?
    Sociedad

    ¿Cómo funcionarán los servicios por el Día del Empleado Municipal?

    7 de noviembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En virtud al Día del Empleado Municipal que rige todos los 8 de noviembre, la Municipalidad de Corrientes informó que algunas dependencias administrativas comunales no atenderán y otras mantendrán guardias en áreas operativas necesarias.

    La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó que el miércoles no habrá recolección de residuos en la ciudad en ningún turno, y tampoco se brindará el servicio de recolección diferenciada, por lo que solicita a los vecinos colaborar no sacando este día la basura a la vía pública.

    Desde la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) se comunicó que sus puertas permanecerán cerradas, al igual que el Centro Único de Emisión de Licencias de Conducir y el Tribunal de Faltas Municipal. La Secretaría de Salud indicó que las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) tampoco atenderán.

    Lo mismo ocurrirá en la Caja Municipal de Préstamos -Brasil 1269-, que no abrirá sus puertas y retomará su actividad normal el jueves 9.

    Por otra parte, habrá un servicio de guardia en la dirección general de Defunciones, de 7 a 19, en la oficina de calle 25 de Mayo 1132. En tanto que los cementerios: San Juan Bautista del barrio Virgen de los Dolores y San Isidro Labrador de Laguna Brava, abrirán de 7 a 19, para visitas e inhumaciones.

    Los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos estarán cerrados, en cambio los Paseos de Compras ubicados en El Piso, zona Norte (barrio San Gerónimo) y Ex Vía abrirán sus puertas con normalidad.

    En tanto, las Ferias de la Ciudad trabajarán el miércoles con normalidad, para que los vecinos visiten y aprovechen ofertas y productos de calidad. Lo harán de 8 a 13, en la plaza Torrent del barrio centro.

    Desde la subsecretaría de Transporte se indicó que los Puntos de Atención SUBE estarán cerrados por el asueto municipal. Y se confirmó además que el estacionamiento medido se cobrará en el horario normal.

    Como es habitual durante los días no laborales, las áreas de Tránsito, Transporte y Guardia Urbana, trabajará con guardias.

    Por último, la subsecretaría de Turismo informó que los Centros de Informes funcionarán de acuerdo al siguiente esquema: plaza Vera (de 8 a 22), plaza Cabral (de 7 a 21) y Terminal (de 8 a 20). La oficina de Punta Tacuara permanece cerrada por las obras que se encaran en la avenida Costanera, y por el mismo motivo el servicio de Eco Bici se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Cristina ya no podrá saludar desde el balcón de su departamento

    Muscari llevará la historia de su paternidad al teatro en 2026

    Se busca familia adoptiva para una adolescente de 16 años

    Finalizaron las obras en el interior del Teatro Juan de Vera

    Quiénes deben aplicarse la vacuna antigripal

    El Municipio realizó operativos de limpieza para erradicar basurales

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Midón debutó con éxito en Santa Cruz de la Sierra

    18 de junio de 2025
    Deportes

    Boca Unidos sumó un refuerzo: El lateral volante Facundo Fernández

    18 de junio de 2025
    Sociedad

    Cristina ya no podrá saludar desde el balcón de su departamento

    17 de junio de 2025
    Política

    Un ciclo político cumplido el del Frente Renovador en Misiones

    17 de junio de 2025
    Política

    Vamos Corrientes suma fuerzas

    17 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.