Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Midón debutó con éxito en Santa Cruz de la Sierra
    • Boca Unidos sumó un refuerzo: El lateral volante Facundo Fernández
    • Diario Digital 18 de junio de 2025
    • Tapa y Contratapa 18 de junio de 2025
    • Cristina ya no podrá saludar desde el balcón de su departamento
    • Un ciclo político cumplido el del Frente Renovador en Misiones
    • Vamos Corrientes suma fuerzas
    • Se viene otra Convención Radical
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 18
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Valdés, con salud, pavimento y esparcimiento para el Interior
    Edición Impresa

    Valdés, con salud, pavimento y esparcimiento para el Interior

    12 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Gustavo Valdés continuó ayer su agenda por el Interior correntino. Fue a Palmar Grande (ver página 9), luego a Mburucuyá, donde realizó inauguraciones y anuncios varios.
    El Gobernador presidió una serie de inauguraciones enmarcadas en el Plan Iberá 3, que benefician el resguardo del bagaje cultural y estimulan las actividades turísticas del lugar, dotando la Comuna de una infraestructura de turismo con una inversión de 20 millones de pesos.
    Se dirigieron a Paso Aguirre, donde Valdés habilitó relucientes quinchos para el camping y una nueva bajada de lanchas.
    Destacó que se trata de una primera etapa de mejoras, recuperando un predio que pertenecía a Vialidad Provincial y que a partir de ahora cuenta con renovadas instalaciones, especialmente acondicionadas para recibir turistas, a la vez que la Provincia proyecta otras inversiones en infraestructura, en el sector de muelles y pasarela, a fin de reforzar la estética.
    «Este es el resultado del trabajo articulado con el Comité Iberá, el Instituto de Cultura y el Municipio, rescatando lo que es nuestro: los paisajes, el arte, los oficios, nuestra fauna y naturaleza», manifestó el mandatario correntino, enfatizando que con estas acciones «podemos exhibir con el orgullo al mundo nuestros Esteros del Iberá, al que le sumamos 550 mil hectáreas al Parque Provincial».

    DIEZ CUADRAS

    «Esfuerzo conjunto y objetivos claros». De esta manera describió la labor encarada entre Provincia y la Comuna para alcanzar como resultado la inauguración de 10 cuadras de pavimento que mejoran la transitabilidad para todos los centros turísticos y culturales de la ciudad.
    El Gobernador dijo que con esta obra se culmina «una etapa de diez cuadras que estamos aportando a la Municipalidad de Mburucuyá». El mandatario indicó además que conjuntamente se lleva adelante un plan de cordón cuneta, el cual a su vez permitirá seguir pavimentando las calles.

    HOSPITAL

    Otra de las actividades del Gobernador tuvo que ver con la apertura de refacciones integrales del hospital San Antonio de Padua. Una inversión que incluyó mejoras en el sector de los consultorios externos y la administración. Se comprometió a seguir invirtiendo para dejarlo en las mejores condiciones. Además, instó a los vecinos a respetar las medidas de prevención contra el coronavirus y también los llamó a vacunarse para evitar sufrir un colapso sanitario.

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Un ciclo político cumplido el del Frente Renovador en Misiones

    Vamos Corrientes suma fuerzas

    Se viene otra Convención Radical

    Se busca familia adoptiva para una adolescente de 16 años

    Cristina ya está en prisión domiciliaria y deberá usar una tobillera electrónica

    Fabián Ramírez Barrios: “Soñar no cuesta nada”

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Midón debutó con éxito en Santa Cruz de la Sierra

    18 de junio de 2025
    Deportes

    Boca Unidos sumó un refuerzo: El lateral volante Facundo Fernández

    18 de junio de 2025
    Sociedad

    Cristina ya no podrá saludar desde el balcón de su departamento

    17 de junio de 2025
    Política

    Un ciclo político cumplido el del Frente Renovador en Misiones

    17 de junio de 2025
    Política

    Vamos Corrientes suma fuerzas

    17 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.