Durante la jornada del viernes un intenso trabajo de los policías de la Dirección de Investigación Criminal, dio resultados con la detención de un hombre vinculado a una causa de estafa. El sujeto le vendió a otro, una motocicleta con la numeración de otro rodado, por lo cual no se sabía a ciencia cierta su origen.
«El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de un intenso trabajo de investigación en relación a la causa mencionada, lo que posibilitó, en primer lugar, el secuestro de una motocicleta Honda Modelo Falcón 400 cc, la cual se hallaba adulterada en razón que el número de dominio pertenecería a otro rodado de similares características», detallaron en el informe.
Luego, siguiendo la línea investigativa pudieron obtener una orden de allanamiento, lo que les permitió concretar la detención de un hombre de apellido Aguirre, quien presuntamente sería la persona que comercializó el rodado.
«También se procedió al secuestro preventivo de otra motocicleta, Yamaha Fazer 250cc, la cual habría sido entregada como parte de la operación», agregaron.
Y completaron la información, señalando que el aprehendido junto con ambos rodados fueron puestos a disposición de la Justicia, «siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso».

