Ayer localizaron la camioneta que protagonizó un siniestro vial el pasado sábado 11, cuando colisionó contra dos jóvenes que circulaban en motocicleta en la avenida Independencia.
El hecho ocurrió durante la siesta del pasado sábado 11, sobre el cruce de la avenida Independencia y Güemes. Allí, una camioneta, que aparentemente cruzó el semáforo en rojo, colisionó contra una motocicleta en la que iba una pareja de jóvenes de 19 años, quienes no usaban cascos.
Tras el siniestro vial, el conductor del utilitario se dio a la fuga, mientras que las víctimas terminaron en el pavimento con lesiones de gravedad.
El caso se dio a conocer a través de las redes sociales, tras la viralización de dos videos de las cámaras de seguridad de la zona.
Ayer, la Policía logró identificar al vehículo y ubicar dónde se encontraba. La camioneta utilitaria Fiat Strada estaba ubicada en el garaje de una vivienda ubicada sobre la avenida Eva Perón y Antonio Nariño, en el barrio Víctor Colas.
Según se supo, el rodado pertenece al propietario de un negocio que se dedica al servicio técnico de electrodomésticos.
En diálogo radial, el abogado del propietario comentó que fue «un empleado quien condujo el vehículo sin su autorización». El rodado que fue entregado voluntariamente a la Policía para las correspondientes pericias.
En cuanto a la identidad del empleado, EL LIBERTADOR consultó a la Policía, pero hasta el cierre de esta edición, informaron que no había novedades.
.

