La Municipalidad de Corrientes informó que la recolección de residuos hoy se brindará de manera normal en la ciudad, mientras que mañana no se prestará el servicio, por lo cual no se debe sacar la basura ese día. La actividad en los diferentes Puntos Verdes será normal y habrá una guardia de barrido, arbolado, espacios verdes y contralor ambiental. A su vez, el operativo de descacharrado no se realizará mañana.
El área de Defunciones funcionará con un personal de guardia en el horario de corrido, de 8 a 18, en la oficina ubicada en la Municipalidad (25 de Mayo 1.132). En tanto que los cementerios municipales San Juan Bautista y San Isidro solo estarán disponibles para el servicio de inhumación, las visitas están suspendidas.
En el marco de las Ferias de la Ciudad, hoy estarán los puesteros ofreciendo sus productos a los vecinos, de 8 a 13, en el parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo y en el barrio 17 de Agosto (intersección de la avenida Cazadores Correntinos y calle Milán). Mañana harán lo propio en la plaza Libertad y plazoleta Los Amigos.
En cuanto al Mercado de Abasto (El Piso) y al mercado de Productos Frescos hoy la atención será normal, de 7 a 13 y de 17 a 21; mientras que mañana permanecerán cerrados. Los paseos de compras de El Piso y del barrio San Gerónimo funcionarán en el horario habitual, de 8 a 21.
El Tribunal de Faltas Municipal funcionará los dos días mencionados con una guardia que atenderá en horario corrido, de 9 a 15, sólo para trámites de secuestros comunes. Dichas multas podrán abonarse en la receptoría de la Caja Municipal de Préstamos que funcionará en la misma dependencia del Tribunal de Faltas.
La Agencia Correntina de Recaudación (Acor), el Centro Emisor de Licencias (CEL), y la sede central de la Caja Municipal de Préstamos, comunicaron que no abrirán sus puertas al público tanto en ambas jornadas.
ULTIMAS NOTICIAS
- San Lorenzo es el rival de Mandiyú
- Regional Federal: Clasificó Mandiyú
- Tenis de Mesa: Anita Romero es de selección
- Circuito Provincial de Aguas Abiertas
- «Intercambiando canchas, compartiendo valores» la propuesta de San Martín
- Espectacular choque de un camión y un auto en la ruta 14
- Pánico en la playa Arazaty: una lancha a toda velocidad puso en riesgo a bañistas
- Fue localizada una de las dos menores buscadas en Corrientes
