Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Dylan Bordón continuará su carrera en la Universidad de San Francisco, en la NCAA
    • Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino
    • San Lorenzo de Monte Caseros, obligado a ganar en Tucumán
    • Los 16 puntos de Germán Gómez no alcanzaron y Argentina cayó en tie break ante Turquía
    • Una falla en la caja de cambios le jugó en contra a Benjamín Traverso
    • Pablo Suárez y la sana costumbre de campeonar
    • Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete
    • El boxeo latió con intensidad en el Juventus
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, junio 28
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Valdés inauguró un centro de salud en El Sombrero y adelantó obras
    Edición Impresa

    Valdés inauguró un centro de salud en El Sombrero y adelantó obras

    10 de junio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El gobernador, Gustavo Valdés recorrió la localidad de El Sombrero, donde realizó la inauguración de varias obras, entre las que se encuentra el centro de salud Dr Arturo Oñativa, además de adelantar nuevas tareas para la localidad de cara a los próximos años de gestión.
    El flamante sanatorio, con una inversión de 14 millones de pesos, es fundamental para El Sombrero, ya que se trata de un servicio esencial para la comunidad. Estará abierto las 24 horas para consultas y atención de primer nivel, y consta de sala de espera, recepción, farmacia, consultorio médico, odontológico y enfermería.
    Por su parte, el Ministerio de Salud Pública hizo entrega de equipamiento para el correcto funcionamiento: sillón odontológico completo con equipo de rayos, muebles de oficina, tándem de sillas, heladera para vacunas, entre otros elementos, con una inversión de 1.500.000 pesos.
    En tanto, el Gobernador puso en funciones en el acto a Alfredo Sánchez como director del centro de salud, quién recibió la respectiva resolución de parte del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.
    Al tomar la palabra, Valdés resaltó que la Provincia ya ha comenzado «a generar otro nivel de inversión en otros niveles de salud, como en este centro». Además, adelantó al intendente, Raúl González que «dentro de estos cuatro años de gestión vamos a colocar asfalto en la localidad, a través de Vialidad Urbana».
    González, por su parte, resaltó que «hoy se hace realidad poder contar con este importante centro de salud para toda la comunidad». Luego, puntualizó que a partir de ahora se abre una nueva etapa para la salud pública de El Sombrero y zonas aledañas, destacando los recursos humanos y su permanente capacitación en conjunción con el Ministerio de Salud.

    CAMPO
    DE JUEGO

    Posteriormente, la comitiva se dirigió al predio ubicado sobre avenida de los Dolores, para la inauguración del nuevo vestuario y baño de las instalaciones. «Estas obras les servirán a los chicos que desarrollan alguna actividad física, generar este tipo de estructura es importante», expresó el Gobernador.
    «Vamos a estar acompañando, consultaremos qué obras necesitan, y veremos que el Intendente invierta los recursos que brindamos por la Provincia para una mejor calidad de vida de los vecinos», concluyó.

    .

    Edición Impresa Hoy News
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Itatí: avanzan en la renovación de la red de agua potable

    Día Internacional de la Lucha contra las Drogas: la diócesis de Goya realiza actividades

    Con fondos propios, Valdés ratificó el avance de las obras en la ruta provincial 126

    San Isidro será la sede para una travesía en kayak por el río Corriente

    Juan Pablo estrenó un moderno jardín en Villa Olivari

    El fuego sagrado del «San Juanazo» renovó las esperanzas en San Carlos

    RSS EN EL CHACO
    • Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
    • Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
    • Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
    • Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
    • Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Dylan Bordón continuará su carrera en la Universidad de San Francisco, en la NCAA

    27 de junio de 2026
    Deportes

    Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

    27 de junio de 2026
    Deportes

    San Lorenzo de Monte Caseros, obligado a ganar en Tucumán

    27 de junio de 2026
    Deportes

    Los 16 puntos de Germán Gómez no alcanzaron y Argentina cayó en tie break ante Turquía

    27 de junio de 2026
    Deportes

    Una falla en la caja de cambios le jugó en contra a Benjamín Traverso

    27 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.