Tras algunos contratiempos en su inicio por adversidad meteorológica que dificultó los trabajos, últimamente avanza a buen ritmo la construcción del nuevo y tan necesario edificio de la terminal de ómnibus de Goya, que jerarquizará el lugar de recepción o partida de vecinos que usen el transporte de pasajeros, en especial brindará una imagen acorde para los visitantes.
El secretario municipal de Obras y Servicios Públicos de Goya, Guillermo Peluffo destacó la inversión de la Municipalidad y los beneficios para la ciudad, ya que «hay que recordar que la terminal se hace con recursos propios del Municipio» para «una inversión y obra muy importante», añadió.
En una entrevista reciente, informó la oficina de Prensa oficial, el funcionario expresó que «la obra ha tomado un buen ritmo en su segunda etapa. Ya completamos el terraplenamiento y la nivelación del suelo. Ahora estamos en plena construcción de la nave central. Esta obra está siendo llevada a cabo por una empresa privada», indicó.
Peluffo comentó que, a pesar de algunos contratiempos iniciales debido a las lluvias, se avanza según lo previsto. «Justo cuando se hicieron los pozos para la fundación, llovió, se llenaron de agua y se tuvo que desaguar. No se puede tirar cemento, tiene que estar la superficie seca. Pero luego, terminados los pasos técnicos, se avanza al ritmo normal de obra», describió.
«Es fácil apreciar la estructura que va tomando forma al pasar por la avenida Neustadt. En poco tiempo veremos el techo de la nave central. Ya contamos con el presupuesto aprobado para el próximo año, lo que nos permitirá continuar con esta importante inversión municipal», señaló.

