Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Berón de Astrada: la Justicia corrigió un error y ordenó detención del presunto asesino de Ariel Santa Cruz
    • Planificación estratégica a futuro: Juan Pablo consolidó el plan Iberá
    • Vischi, y la necesidad de modernizar las Paso para evitar otra suspensión
    • Flinta: «Lo de Adorni es inherente al Presidente y eso lo maneja él»
    • Sabatia: «El político debe ser altruista y trabajar para servir a los demás»
    • Entregaron 115 monitos tejidos para abrazar a niños del pediátrico
    • Refuerzan controles por delitos que atentan contra los recursos naturales
    • Un camino espiritual por Santa Rita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, mayo 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Wado De Pedro en Corrientes: “Estamos convencidos del potencial y el espíritu pujante que tiene Corrientes”
    Política

    Wado De Pedro en Corrientes: “Estamos convencidos del potencial y el espíritu pujante que tiene Corrientes”

    9 de junio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El ministro de Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, llegó a Corrientes hoy para afrontar una serie de reuniones y encuentros políticos, uno de los cuáles se realizó en la sede del Partido Justicialista de Corrientes, en el que aprovechó para dejar unas declaraciones para la prensa.

    “Estamos financiando el Parque Industrial de Ituzaingó, de más de 50 hectáreas y que se encuentra en un lugar estratégico, al lado del puerto que también está en obras con fondos provinciales”, expresó.

    Además, dejó un comentario para el gobierno de Mauricio Macri: “La deuda que dejo el gobierno de Cambiemos fue de más de 100 mil millones de dólares, que tuvimos que refinanciar. Ojalá que esos 100 mil millones se hubieran usado el 1 por ciento para hacer el puente, que vale mil millones de dólares aproximadamente”.

    “Tenemos que tener responsabilidad y ser serios a la hora de hablar de los problemas de infraestructura de la Argentina”, instó De Pedro, agregando que “hay gobiernos que cuando le toca gobernar fomentan el sistema financiero”.

    “Se fugaron más de 84 mil millones de dólares”, continuó. “Ojalá tengamos la posibilidad de generar los recursos para poder hacer todas las obras infraestructura que se necesita en la provincia de Corrientes”.

    “Estamos convencidos del perfil productivo, estamos convencidos del potencial que tiene Corrientes, del espíritu pujante que tiene el pueblo correntino”, finalizó.

    Respecto a la política local y nacional, De Pedro dijo que “estoy muy convencido de que nos queda casi dos años de gestión, en estos dos años vamos a seguir militando, vamos a seguir gestionando, vamos a seguir acercando cada grano de posibilidades para cada correntino y correntina a pesar de la hipocresía”. “Y vamos a militar incansablemente hasta volver a tener una Corrientes peronista en el marco de un proyecto nacional, popular que pueda desarrollar el potencial a favor del pueblo correntino”, dijo, terminando su discurso.

    Portada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Berón de Astrada: la Justicia corrigió un error y ordenó detención del presunto asesino de Ariel Santa Cruz

    Planificación estratégica a futuro: Juan Pablo consolidó el plan Iberá

    Vischi, y la necesidad de modernizar las Paso para evitar otra suspensión

    Flinta: «Lo de Adorni es inherente al Presidente y eso lo maneja él»

    Sabatia: «El político debe ser altruista y trabajar para servir a los demás»

    Concepción: urbanización municipal para regular el crecimiento turístico

    RSS EN EL CHACO
    • Valle fue reelegida por unanimidad como presidenta de Jufejus
    • Salom convocó a la oposición al consenso: «Necesitamos un pacto de gobernanza»
    • IPC del Gran Resistencia superó en abril los índices del NEA y del país
    • La Unne lleva ciencia y solidaridad a bares de Corrientes y Resistencia
    • Policía perdió la vida en un accidente vial
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Berón de Astrada: la Justicia corrigió un error y ordenó detención del presunto asesino de Ariel Santa Cruz

    17 de mayo de 2026
    Política

    Planificación estratégica a futuro: Juan Pablo consolidó el plan Iberá

    17 de mayo de 2026
    Política

    Vischi, y la necesidad de modernizar las Paso para evitar otra suspensión

    17 de mayo de 2026
    Política

    Flinta: «Lo de Adorni es inherente al Presidente y eso lo maneja él»

    17 de mayo de 2026
    Política

    Sabatia: «El político debe ser altruista y trabajar para servir a los demás»

    17 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.