La conductora y comparsera Virginia Acosta mostró su alegría por estar la edición 2022 de los Carnavales Correntinos, que concluyó anoche en el corsódromo Nolo Alías, tras casi un año de su operación por un tumor cerebral.
Tras desfilar en la última noche de los Carnavales Correntinos 2022 con Sapucay, Virginia diálogo con EL LIBERTADOR y se mostró “feliz y agradecida” de ser parte una vez más de la Fiesta de Momo. “Estar en nuestro carnaval es algo que me encanta y disfruto con el alma desde hace 15 años”, indicó Acosta, quien este año desfiló en la comparsa del Gallo con un traje diseñado por Horacio Gómez.
Para Acosta, estar en la edición 2022 de los Carnavales fue “significativo y a la vez superar otra prueba”, en referencia a las secuelas provocadas tras la delicada cirugía que afrontó por un tumor cerebral, hace casi un año. “El resultado fue bueno porque no tuve que aumentar la medicación, mantuve la que tenía y a la vez me encontré con un montón de cosas buenas como que tengo buen equilibrio, no me mareé en los giros ni tuve vértigo”, relató.
Además, agradeció el cariño de la gente: “Fue hermoso, lloraba en una tribuna, me reía en otra. En un momento vino una señora y me dijo que rezó por mí. No hay palabras para agradecer el cariño y la oración de la gente”.
Por otro lado, explicó que su traspaso de Copacabana a Sapucay fue tras una invitación. “Fue totalmente natural, cuando me invitaron dije “bárbaro” porque tengo amigos ahí y mi idea siempre fue seguir compartiendo el carnaval con ellos”.