Lo que comenzó como una discusión de pareja en una vivienda del barrio 90 Viviendas de Gobernador Virasoro, estuvo a punto de convertirse en una tragedia durante la tarde de ayer viernes. Un arrebato de furia de una mujer llevó a un principio de incendio en el hogar, con la angustiante particularidad de que tres hijos menores habrían presenciado el violento altercado.
El hecho, que generó conmoción entre los vecinos, ocurrió cuando una disputa entre los dos adultos convivientes escaló en violencia. Según confirmaron fuentes de la Policía de Corrientes a EL LIBERTADOR, en un arrebato de furia, la mujer habría intentado prender fuego la casa.
De acuerdo a la Policía, los tres hijos de la pareja, de 10, 11 y 16 años de edad, se encontraban en la vivienda al momento del suceso, siendo testigos involuntarios del tenso episodio. Afortunadamente, más allá del dramático momento que les tocó vivir, ninguno de los ocupantes resultó con lesiones físicas, según informó la fuerza policial.
Fueron los vecinos, quienes alertados por las señales de incendio, actuaron rápidamente y dieron aviso a los Bomberos Voluntarios. Los servidores públicos lograron sofocar las llamas con celeridad, evitando que el fuego se propagara y provocara daños de mayor envergadura o, peor aún, alguna víctima.
Tras desatar su furia y prender fuego parte de la casa, la mujer se dio a la fuga. La Policía de la Comisaría Cuarta también intervino realizando las actuaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido. Todavía no pudieron localizar a la mujer.
Hasta el momento, no se registraron personas demoradas en relación con este confuso episodio. La escena del altercado y el intento de incendio solo arrojaron daños materiales en la vivienda, un alivio dentro de la gravedad de lo acontecido, especialmente al considerar la presencia de los menores.
Foto gentileza Noticias Buen Día Corrientes

