Sobre el piso de una construcción precaria en una propiedad abandonada, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre. Sucedió ayer a la siesta, en el barrio Narciso Vega de la ciudad de Virasoro. La policía fue informada de este hecho y el médico del cuerpo estuvo a cargo de examinar el cadáver para determinar la causa de muerte.
Se identificaron heridas punzocortantes en muslo, pantorrillas y mano, y las causas probables que están siendo consideradas en la investigación son hipotermia e hipovolemia. La primera es causada por exposiciones a temperaturas muy frías por un tiempo prolongado.
Un shock hipovolémico es una afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.
Por el momento, la causa judicial fue iniciada por muerte dudosa y la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas ordenó una autopsia para formular un diagnóstico médico final o definitivo. Se investiga como los autores de las lesiones a dos personas demoradas.
Fuente: Virasoro Virtual