En la mañana de este viernes, alrededor de las 09, se registró un siniestro vial en la esquina de la avenida Patagonia y la calle Valerio Bonastre.
El hecho, que fue captado por cámaras municipal del COM, involucró a un automóvil compacto de color blanco y a un ciclista. Según se puede observar en las imágenes, el vehículo se encontraba realizando una maniobra de giro cuando colisionó con el conductor de la bicicleta.
Tras el impacto, el conductor del rodado menor quedó tendido sobre la calzada, lo que motivó que los automovilistas y transeúntes presentes en el lugar detuvieran su marcha para asistir a la víctima y alertar a los servicios de emergencia.
Personal policial se hizo presente en el lugar minutos después para realizar las pericias correspondientes y ordenar el tránsito en una zona de alta circulación. Se aguarda información oficial sobre el estado de salud del ciclista y las circunstancias precisas que desencadenaron el choque.

