En la madrugada de hoy, se produjo un violento choque de camiones en la Ruta Nacional 12. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 925, en el departamento de Saladas.
Del operativo de emergencia participaron efectivos policiales y dotaciones de Bomberos Voluntarios de Saladas, quienes en el lugar asistieron a los involucrados.


Tras el impacto de los vehículos, que circulaban en sentidos opuestos, un conductor de apellido Neiffert, quedó atrapado en el habitáculo. El mismo, luego de ser rescatado, fue trasladado al hospital María Auxiliadora de Saladas, y posteriormente derivado al hospital Escuela de Corrientes Capital, donde ingresó a quirófano.

Por otro lado, el segundo vehículo implicado, fue hallado a unos 100 metros del primer transporte. Sus ocupantes, identificados con los apellidos Juri (conductor) y Alari (acompañante), resultaron ilesos a pesar de la violencia del choque.
Las autoridades locales trabajaron en el peritaje de la zona para determinar las causas exactas que provocaron este impacto.

