Motochorros atacaron un auto en el que se movilizaban tres mujeres y destruyeron el vidrio en su afán por llevarse elementos del interior del vehículo.
El violento atraco sucedió en horas de la mañana de ayer, sobre la avenida Armenia, casi en la intersección con Chacabuco, en el barrio Plácido Martínez de la Capital correntina.
Allí, la conductora y sus acompañantes esperaban el verde del semáforo para avanzar y fueron víctimas de la brutalidad con la que actuaron los delincuentes, quienes destrozaron el vidrio para concretar el asalto.
Fue ante esa situación que uno de los automovilistas, que también esperaba por el semáforo, decidió tomar cartas en el asunto y aceleró directamente contra la moto en la que se desplazaban los ladrones, quienes cayeron al asfalto. Uno de los malhechores logró escapar y el otro fue atrapado, segundos después, por efectivos policiales.
Ya en la comisaría, una de las damnificadas aseguró que el individuo aprehendido se encontraba hace tres días encarcelado, fue liberado y luego volvió a cometer un delito.
«Rojas es el apellido, dicen que es reconocido, que sale y entra», se escucha decir a una de las mujeres que viajaba en el vehículo atacado, en un audio que luego se divulgó por Whatsapp.
.

