Después de realizar una nueva protesta, el equipo de Santa Lucía, que representa a la Liga Goyana de Fútbol, tiene una vida más en el Torneo Provincial de Clubes que organiza la Fecof.
Como se informó en la edición de ayer, Sportivo de Santa Lucía ganó la protesta realizada por la mal inclusión de varios jugadores de Villa Rivadavia de Mercedes y el Tribunal de Disciplina le dio por ganado el cotejo que en Mercedes, cancha de Villa Rivadavia, había perdido por 3 a 0.
El ente disciplinario resolvió dar por correcto el pedido de la dirigencia del club de Santa Lucía y cambió el resultado del juego por 1 a 0 a favor de Sportivo.
Esta noche volverán a jugar en Mercedes. Será en la cancha de Comunicaciones, desde las 21. Villa Rivadavia finalmente no salió de Mercedes para disputar este compromiso como lo solicitó la dirigencia del club santaluceño.
Noventa minutos por delante para saber quién será el otro finalista de la competencia, donde espera Puente Seco de Paso de los Libres.
El elenco libreño accedió a la definición del torneo al dejar en el camino en instancia de semifinales a Sarmiento de Santo Tomé.
A TENER
EN CUENTA
La Federación Correntina de Fútbol decidió que se juegue un partido único adicional. Que se realizará esta noche. En caso de empate se definirá al ganador con tiros desde el punto del penal.
También se estableció que el partido es organizado por la Federación y todos los gastos se deducirán de la recaudación; en caso de superávit, se repartirá en forma equitativa entre los dos clubes. En caso de déficit, la Fecof se encargará de los costos del cotejo.
.