Dos triunfos y una caída para los equipos correntinos ofreció de saldo el comienzo de la séptima fecha del Torneo Regional NEA de Rugby.
En su feudo, Taraguy debió batallar para superar a Curda de Asunción del Paraguay, con un marcador de 48 a 45, que habla a las claras de lo ajustada que fue la definición, en un match cambiante, en donde los ataques prevalecieron por sobre las defensas.
Con este éxito, los “cuervos” siguen invictos y están cada vez más firmes como únicos líderes de la Zona “B”, con una holgada ventaja de puntos.
En tanto, Aranduroga fue práctico y con una buena labor de sus delanteros y oportunismo para llegar al ingoal adversario, se impuso como local 33 a 13 a Aguará de Formosa, para mantenerse en la segunda colocación de la Zona “A”.
Por su parte, San Patricio, en su cancha fue vapuleado por el múltiple campeón, Curne de Resistencia, que le ganó 78 a 5, en un cotejo sin equivalencias, en donde los “canarios” ratificaron una vez más sus pergaminos como solitarios punteros de la Zona “A” y exhibiendo que hoy por hoy están un escalón arriba de todos en este certamen.
Completando la jornada, en la “Isla”, Regatas Resistencia no tuvo mayores problemas para doblegar 56 a 17 a Capri de Posadas.
Esta fecha bajará su telón este domingo, cuando en Asunción estén frente a frente el local, San José y Sixty de Resistencia.
ASÍ SE UBICAN
Zona A: Curne 30 puntos, Aranduroga 19, Regatas 15, Sixty 10 y Capri 1.
Zona B: Taraguy 26 puntos, Curda 15, San José 13, San Patricio 8 y Aguará 2.
LO QUE SE VIENE
La octava fecha, a disputarse el sábado 12 tendrá el siguiente programa de encuentros:
Capri vs. Aguará.
San Patricio vs. Regatas.
Curne vs. Curda.
Taraguy vs. Sixty.
San José vs. Aranduroga.