Por sexta vez consecutiva, Victoria consiguió el torneo más importante de la ciudad de Curuzú Cuatiá. En la segunda final, empató sin goles con Barracas y por el triunfo en el partido de ida (3 a 0) se quedó con una nueva estrella en el fútbol doméstico. Se lleva a sus vitrinas la Copa Camilo Edgardo Leyes del torneo Apertura de la Liga General Belgrano.
En la tarde del domingo, Victoria recibió en su estadio a Barracas para definir el primer torneo del año, en la ida, «la V azulada» había ganado por tres a cero. En la segunda final, hubo pocas emociones, muchas infracciones y tarjetas amarillas, algunas jugadas aisladas, pero no cambiaban el resultado final. En el complemento, Victoria jugó con todo ante Barracas, mientras que la visita quería ganar metros en el campo contrario pero pasaban los minutos y el local mantuvo su resultado. Con este resultado sin goles, le alcanzó para volver a ser campeón por sexta vez consecutiva.
De esta manera, el equipo dirigido por Claudio Penizotto mantiene una racha histórica en el fútbol curuzucuateño al alcanzar por sexta vez consecutiva el título de Primera División. Además, se llevó la valla menos vencida, y los arqueros del plantel, Juan Blanco, Carlos Piris y Enzo Rovallo, compartieron el premio. En tanto que el goleador del torneo fue para dos jugadores, Yonathan Muñoz, de Huracán y Leo Rojas, de Belgrano.
Los premios fueron entregados por las autoridades de la Liga General Belgrano, entre ellos Clemente Silva, el dirigente homenajeado Camilo Leyes junto a su familia y el presidente de la Federación Correntina de Fútbol, Luis Escotorín, entre otros dirigentes y funcionarios municipales.
.