Lipton, casi en silencio, se va probando la indumentaria de protagonista en la división A del fútbol liguista.
El sábado superó a Cambá Cuá en un duelo de equipos que llegaban invictos a ese choque de la tercera fecha del Grupo B de la competencia. Un golazo de tiro libre de Mariano González le dio la posibilidad a los de la Avenida Alberdi festejar y ser el único líder de su grupo.
«Tenemos un plantel rico, de mucha jerarquía para el nivel de torneo que tiene la Liga Correntina», fue una de las primeras definiciones de «Mandinga» para graficar el presente de Lipton en el Torneo Oficial liguista.
«Recién arranca el torneo, se están adaptando a lo que pretendemos como cuerpo técnico y el equipo está en la búsqueda de su funcionamiento».
En otro pasaje, resaltó lo que es Lipton para esta temporada: «Tengo jugadores de jerarquía, de nombres, hombres dentro de la cancha que saben a qué jugar y realizar lo que se le inculca en la semana».
Lipton después de una ausencia de dos años en los certámenes que organiza la Liga, se convirtió en una de las cenicientas, hasta el momento, del campeonato de la Primera A. «Tenemos que seguir por este camino para seguir creciendo, por ahí podemos ganar o perder, pero siempre por este camino, creo que el club va a crecer también. Estamos ordenados para jugar, tenemos una buena composición del plantel y en los entrenamientos están, siempre, todos aportando lo suyo», señaló por úlitmo.
.