Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Gobierno anunció el cierre de Vialidad Nacional
    • Ranking de mandatarios: Valdés en el top de gobernadores y Tassano segundo entre los intendentes
    • Corrientes celebrará el Día de la Independencia con un gran desfile
    • Fusión de historia y vanguardia tecnológica: así quedó el Teatro Vera tras las obras
    • Deniri y Salinas presentarán en la Feria del Libro una obra sobre la historia regional correntina
    • Conflicto del transporte: colectivos vuelven a circular en Corrientes tras acuerdo clave
    • Canteros busca reflotar el plan Barrios Seguros
    • «Lo único que te da sustentabilidad en el tiempo es ser competitivo»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, julio 7
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Velotti se despidió pronto de Little Rock
    Deportes

    Velotti se despidió pronto de Little Rock

    3 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El tenista correntino Agustín Velotti cayó ante el ecuatoriano Emilio Gómez por 7-6 (7-2) y 6-3 y quedó eliminado en el partido por la ronda inicial del Challenger de Little Rock, en Arkansas, Estados Unidos, sobre canchas duras, que reparte premios por un total de 52.080 dólares.
    Velotti, ubicado en el puesto 336 del ranking mundial de la ATP, perdió ante el ecuatoriano Gómez (179), tras 1 hora y 42 minutos de enfrentamiento, en un encuentro que debió haberse realizado ayer pero la lluvia motivó la postergación de la jornada.
    Tras un primer set muy parejo, en el que no se dieron respiro, en el tie break, Velotti cometió un par de errores no forzados que le costaron caro y terminó cediendo de manera ajustada el parcial.
    Ya en la segunda manga, Gómez golpeó en el momento justo con un quiebre más que oportuno y así encaminó el triunfo con claridad, por 6-3.
    De esta forma, Velotti se quedó con las ganas de avanzar en el torneo sobre cemento en el estado de Arkansas, aunque vale señalar, le tocó un debut muy exigente, frente al tercer preclasificado, con un ecuatoriano Nicolás Gómez de gran temporada en los challengers, recordándose que se coronó campeón en Salinas, Ecuador, venciendo a un rival de los kilates del chileno Nicolás Jarry, en tres apretados sets.
    El otro argentino que participaba del torneo, el platense Thiago Tirante (340), se despidió el lunes último en la ronda inicial al perder con Darian King (318), de Barbados, por 6-4 y 6-4.
    Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, Italia, mientras que el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal.

    MONZÓN SIGUE
    ESPERANDO
    PARA ARRANCAR
    EN UCRANIA

    Otra vez y por segundo día consecutivo, la lluvia se hizo presente en Novomoskovsk, Ucrania, motivando una nueva postergación de toda la jornada programada del certamen M15 que se juega sobre polvo de ladrillo, con 15 mil dólares en premios.
    En ese contexto, recién hoy empezará su participación en el cuadro principal de singles el correntino Ignacio Monzón (749°), que cerca de las 5 de la mañana de nuestro país se medirá con su compatriota Fermín Tenti (603°)
    Luego de este encuentro, Monzón no tendrá mucho descanso, ya que para las 11 está prevista su presentación en la competencia de dobles, también postergada por el mal tiempo. Haciendo dupla con el brasileño Daniel Dutra da Silva, se miden ante la pareja local integrada por Illya Beloborodko y Nikita Mashtakov.

    COVID-19 EN
    ROLAND GARROS

    La pareja croata de dobles masculino Mate Pavic y Nikola Mektic dieron positivo de coronavirus y fueron automáticamente eliminados de Roland Garros y aislados por prevención. En su lugar ingresan al cuadro los españoles Pablo Andújar y Pedro Martínez Portero.
    A través de un comunicado oficial, los organizadores del abierto parisino anunciaron la descalificación de una pareja masculina, aunque sin dar nombres. Pero poco tardaron en circular los nombres de los croatas, que hace pocos días se coronaron en el Masters 1000 de Roma.
    Además, aprovecharon para anunciar la cifra de casi 2.500 testeos realizados, y dejar en claro que es el primer caso ligado al virus que se registra desde el comienzo del campeonato, uno de los Grand Slam de la temporada que transcurre ajo estrictos protocolos de seguridad y con concurrencia restringida de público a los diversos escenarios de cada partido.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Crucero fue goleado en Formosa y con Boca Unidos están complicados

    El santiagueño «Cobrita» Rosales se llevó el cinto Cono Sur de la AMB

    Chicos de Boca Unidos en prueba de suficiencia

    Triunfo de Canapino y Krujoski fue relegado al séptimo lugar

    Bender aportó 8 puntos en el cierre y Argentina finalizó en el duodécimo lugar

    Segundó éxito al hilo para Malvinas 1536 Viviendas

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Nacionales

    El Gobierno anunció el cierre de Vialidad Nacional

    7 de julio de 2025
    Política

    Ranking de mandatarios: Valdés en el top de gobernadores y Tassano segundo entre los intendentes

    7 de julio de 2025
    Sociedad

    Corrientes celebrará el Día de la Independencia con un gran desfile

    7 de julio de 2025
    Sociedad

    Fusión de historia y vanguardia tecnológica: así quedó el Teatro Vera tras las obras

    7 de julio de 2025
    Sociedad

    Deniri y Salinas presentarán en la Feria del Libro una obra sobre la historia regional correntina

    7 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.