Los Bomberos Voluntarios no pudieron realizar un brindis tranquilo de comienzo de año por dos incendios provocados por el uso de pirotecnia en la Capital.
El primero ocurrió a escasos 20 minutos del brindis de inicio del año, sobre la calle Agustín Maza al 5.263, donde se incendiaron los pastizales de un baldío. Afortunadamente, lograron apagarlo a tiempo antes que se extienda.
El otro, aconteció a las 00.55 en Los Calchaquíes y Las Cuevas, en el barrio San Antonio, donde los fuegos artificiales incendiaron una palmera.
No se trata de una situación nueva, debido a que durante la madrugada del 25 de diciembre, también sucedieron dos incendios por el irresponsable uso de pirotecnia.
FIN DE AÑO MOVIDO
El último día de año 2022 también fue una jornada movida para los Bomberos Voluntarios de la Capital debido a varias situaciones que requirieron su intervención.
A la noche, en el cruce de las avenidas Patagonia y El Maestro, fueron alertados por una camioneta que se incendió de repente. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales, y los ocupantes del vehículo no registraron lesiones.
Además, también debieron apagar varios incendios en pastizales ubicados en los barrios Juan de Vera, Jardín y Virgen de los Dolores. En este último, por un basural.
.