Un grupo de vecinos del ex Aeroclub se unieron para realizar una gran feria en avenida Patagonia entre Sarmiento y Bonastre, frente al anfiteatro Cocomarola.
Es así que ayer, de 11 a 19.30, se realizó la segunda edición, respetando el protocolo de uso de tapabocas, distanciamiento social y uso de alcohol en gel.
La propuesta se inició tímidamente con cuatro expositores que se animaron a exhibir sus producciones en un lugar que es epicentro de la barriada, por donde transitan muchas personas.
A partir de ello, otros emprendedores se fueron sumando y ayer se juntaron 30 con el objeto de ofrecer productos y servicios. La convocatoria se logró a través de redes sociales y grupos de chat.
Es importante destacar que la mayoría de los participantes son mujeres emprendedoras y artesanas de la zona, procurando obtener ingresos extras de esta forma.
Entre los stands se pueden encontrar mates, textiles nuevos y usados en buen estado, barbería y manicuría, tejidos, mesas dulces y saladas y muchas cosas más.
Los vecinos agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Corrientes, del secretario de Coordinación de la Municipalidad de Corrientes, Hugo Cuqui Calvano por el acompañamiento a los feriantes con gazebos y mesas para esta iniciativa.
