Mandiyú dió pasos firmes, el domingo, en el juego de ida ante San Lorenzo en Monte Caseros. Abrochó un triunfo difícil en uno de los partidos de Cuartos de Final en la Región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur.
Después del 3 a 2 en la ciudad del sur provincial, EL LIBERTADOR conversó con Hernán Valenzuela, uno de los jugadores destacados que dejó el cotejo.
Al referirse al juego en si, el polifuncional jugador dijo, «El balance del partido, sobre todo en el primer tiempo se jugó muy bien, creo que ganamos merecidamente, terminamos ganando tres a uno, pero podíamos haber hecho un gol más, creo yo. El segundo tiempo sí se nos complicó un poco, fue la parte que más se nos complicó del partido, sobre todo los primeros veinte, cuando hicieron el descuento y bueno, por suerte pasó esos veinte minutos y después ellos sintieron el desgaste y nada, no crearon, no nos generaron más nada, se cansaron y nosotros pudimos mejorar sobre todo ahí a lo último, que no nos cobraron un penal y después todas las faltas que nos cobraban en contra, creo que eso fueron los únicos momentos malos que tuvimos el domingo».

«Es importante ganar de visitante para venir tranquilo, pero obviamente que en esta clase de partidos no hay que confiarse. Acá de local tenemos que salir a ganar, tenemos que salir como que estamos cero a cero y tenemos buscar el resultado. Es una tranquilidad, pero no es para relajarse tampoco», señaló «Mose» sobre el buen resultado de la ida.
También se refirió al rival, «Y San Lorenzo es un equipo difícil, como todos los de la categoría, no hay equipo fácil, sobre todo cuando son locales, todos tienen su juego, su estilo, conocen su cancha y se hacen duro. Así que por suerte sacamos un buen resultado y, bueno, de local nosotros también somos fuertes, así que vamos a ver el fin de semana».
En el cierre manifestó que el técnico, Fabián Ponce les dijo al plantel, «que no se acabó todo, que no está definido nada, por eso no nos tenemos que relajar y que vamos a trabajar para mejorar, para corregir algunos errores que tuvimos».

