Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Córdoba el primer finalista de la Palacio
    • Sueldo a municipales: este martes 30 comienza el pago con aumentos
    • Día Internacional de la Lucha contra las Drogas: la diócesis de Goya realiza actividades
    • El Raid Náutico de las Américas: conocé el cronograma de un evento único en la playa Arazaty
    • «Hay que cuidar el mango»: Polich habló de todo
    • Alejo Pérez Esquivel compite en la Liga Argentina de Natación Paralímpica
    • Violento choque entre un auto y una bicicleta en la esquina del anfiteatro
    • Tensión en el aeropuerto Piragine Niveyro: se activaron protocolos por amenaza de bomba
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, junio 26
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Valdés sobre los cambios en el Gobierno nacional: “Les queda muy poco tiempo”
    Política

    Valdés sobre los cambios en el Gobierno nacional: “Les queda muy poco tiempo”

    30 de julio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El gobernador, Gustavo Valdés, participó de la jornada inaugural de la Exposición Rural de Palermo. Allí mantuvo un breve encuentro con la prensa y dejó algunos mensajes sobre la participación de Corrientes en el evento y también, de lo que pasó en el Gobierno Nacional en las últimas jornadas.

    “Vinimos a acompañar al campo. Fundamentalmente al campo correntino. Corrientes es una provincia agroindustrial y venimos a mostrar todo nuestro potencial”, comenzó diciendo el funcionario.

    “La Argentina es uno de los grandes productores de carne del mundo y apostamos a eso. Con cinco millones y medio de cabezas y todo lo que tenemos que forestación. Todo ese potencial, nosotros lo venimos a volcar en apoyo a un sector productivo que nos tiene que dar progreso”, agregó.

    Respecto de la visita de Horacio Rodríguez Larreta en el stand de la provincia, agradeció su presencia. “Tuvo la gentileza el Jefe de Gobierno Porteño de acompañarnos en la presentación de nuestro stand. Como siempre Horacio Rodíguez Larreta, con la calidez hacia los correntinos y de nosotros a él”, mencionó.

    En cuanto al discurso del sector productivo, acompañó las expresiones de los referentes. “Me quedo con lo que dijo Nicolás Pino que, el campo hace lo que dice y dice lo que hace. Una credibilidad de un sector que le viene poniendo el hombro a la Argentina desde hace muchas décadas. Este es el momento en el que el campo grita y pide que le saquen un poco el pie de la espalda y que le permitan producir y que le generen las condiciones y los insumos para hacerlo”, remarcó.

    VISIÓN POLÍTICA

    Luego, en cuanto a la situación de crisis del Gobierno Nacional, que se acentuó en los últimos días y derivó en una serie de cambios de funcionarios, fue tajante: “Creo que son los mismos actores, están cambiando de silla y de lugar en la mesa”.

    Sin embargo, se mostró realista y dejó en claro su anhelo de que las cosas mejoren. “Ojalá, pero como lo dijimos siempre, le pusimos una ficha a Batakis y duró 15 días”.

    De todas formas, se mantuvo firme en su postura respecto al accionar del Gobierno. “Ojalá que puedan gobernar, el Frente de Todos, Cristina Fernández, Alberto Fernández, y Sergio Massa. Ojalá que puedan llevar adelante a la Argentina. Hasta ahora no hicieron, han fracasado. Les queda muy poco tiempo para ver cómo termina. Les fue mal, les está yendo mal y vamos a ver cómo termina”, completó, no sin antes, responder que, en todos estos días no hubo acercamiento de parte del Gobierno a los gobernadores. “Yo no he tenido contacto”, cerró.

    Portada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    «Hay que cuidar el mango»: Polich habló de todo

    Tensión en el aeropuerto Piragine Niveyro: se activaron protocolos por amenaza de bomba

    El Norte Grande debatió la agenda correntina y seguirá este viernes

    Qué significa el «no» de la Corte al Gobierno central

    Interna gremial en el transporte público

    Almirón: «El Super Rigi transformará el gran potencial de nuestros recursos»

    RSS EN EL CHACO
    • La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
    • Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
    • Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
    • Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
    • Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Córdoba el primer finalista de la Palacio

    26 de junio de 2026
    Sociedad

    Sueldo a municipales: este martes 30 comienza el pago con aumentos

    26 de junio de 2026
    Interior

    Día Internacional de la Lucha contra las Drogas: la diócesis de Goya realiza actividades

    26 de junio de 2026
    Deportes

    El Raid Náutico de las Américas: conocé el cronograma de un evento único en la playa Arazaty

    26 de junio de 2026
    Política

    «Hay que cuidar el mango»: Polich habló de todo

    26 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.