El gobernador Gustavo Valdés continúa visitando distintas provincias para manifestarle su apoyo a los candidatos a legisladores nacionales de Juntos por el Cambio, en el tramo final de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre.
Este jueves, Valdés llegó a Entre Ríos para apoyar al candidato a diputado nacional Rogelio Frigerio, con quien tiene una buena relación desde que el entrerriano ocupó el cargo de Ministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri.
“Llegamos a La Paz, Entre Ríos, para apoyar al candidato a diputado nacional Rogelio Frigerio”, escribió el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.
Luego, agregó en otro mensaje: «Nos apoyamos para llevar más legisladores que ayuden a impulsar proyectos que beneficien a nuestras provincias en el Congreso de la Nación».
Y agregó: «Tenemos que estar juntos para ponerle límites al Gobierno y debatir temas que le interesan a nuestras provincias, como las regalías de la represa de Salto Grande y la reactivación económica a través del turismo. El 14 de noviembre, ¡vamos por una Argentina más federal y pujante!».
Vale recordar que, el miércoles, el Gobernador correntino estuvo en Misiones, junto a candidato bonaerense Facundo Manes, para respaldar las candidaturas de Martín Arjol y Florencia Klipauka.
Luego, Valdés y Manes encabezaron un multitudinario acto que se realizó en el club San Martín de Corrientes.
Además, el lunes el titular del Ejecutivo provincial compartió una actividad similar en el club 1536 Viviendas con la presidenta nacional del PRO, Patricia Bullrich, y en las próximas horas estará en Santa Fe para respaldar las candidaturas de Juntos por el Cambio en ese distrito.
Todas estas actividades, demuestran el alto perfil nacional que alcanzó Valdés tras el aplastante triunfo que tuvo en las elecciones provinciales del 29 de agosto, donde obtuvo su relección con casi el 77 por ciento de los votos.
Desde ese momento, el correntino se transformó en una figura codiciada para las fotos por parte de los candidatos y referentes nacionales de Juntos por el Cambio y, especialmente, del radicalismo, partido que busca tomar la centralidad en la oposición de cara a las elecciones presidenciales del 2023.