Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Mocoretá consagró dos campeones en el Mundial Amateur de Kickboxing
    • Nelson Mendoza, de Esquina, al futsal italiano
    • Regatas se adueñó de la segunda etapa del Circuito Regional NEA
    • Un hombre lucha por su vida tras chocar contra una retroexcavadora en la Ruta 12
    • Se viene el Regional de Pádel Femenino en Goya
    • Murió tras el brutal choque de motos en el cruce de Ruta 12 y Maipú: estaba internado
    • Autovía ruta 12: Juan Pablo Valdés le puso fecha a la reactivación de la obra
    • Itatí: usaban la fe de los peregrinos como pantalla para vender drogas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 8
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Valdés inauguró obras viales y edilicias en una localidad del Gran Corrientes
    Sin Categoría

    Valdés inauguró obras viales y edilicias en una localidad del Gran Corrientes

    18 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El gobernador, Gustavo Valdés, visitó hoy la villa turística de Paso de la Patria, donde inauguró ripio en una ruta estratégica y estrenó nuevas instalaciones del Centro de Conservación Aguará, para luego trasladarse a Ramada Paso y al Pueblo de la Virgen.  

    En una nueva gira, esta vez por localidades del corredor turístico Gran Corrientes, el mandatario correntino hizo escala en Paso de la Patria, donde dejó inaugurado 5 kilómetros de enripiado sobre la ruta provincial Nº1, en el tramo desde la Ruta Nacional Nº12 hasta el puente Blanco. Que además de beneficiar al turismo, también lo hará al desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios.

    “A través del Fondo de Desarrollo Rural, desde el Gobierno de Corrientes invertimos alrededor de 22 millones (de pesos) para mejorar la transitabilidad de este ingreso alternativo a la ciudad y brindar mayor seguridad a toda la comunidad”, reveló.

    Centro Aguará

    Encabezó además la inauguración de un salón de usos múltiples  en el Centro de Conservación de la fauna silvestre “Aguará”.

    “Con una inversión de 12 millones (de pesos), esta sala será un espacio educativo que va a trabajar en generar conciencia en los estudiantes y familias que la visiten a partir de proyecciones audiovisuales, muestras para especialistas y la realización de diversos eventos sobre la temática”, dijo el titular del Ejecutivo provincial.

    “En un predio de 33 hectáreas, el Centro trabaja articuladamente con la Unne y la Fundación Rewilding Argentina para rescatar animales, rehabilitarlos y reintroducirlos en el Parque Iberá. De esta manera, favorecemos el equilibrio del ecosistema y desarrollo del turismo en las comunidades”, agregó Valdés.

    Ya sobre el mediodía tenía en agenda  entregar bienes de capital del programa Emprendedores somos todos, en un sencillo acto en el anfiteatro local, con los protocolos sanitarios por el Covid-19.

    Después, a las 14.30, el Gobernador llegará a Ramada Paso, al Complejo Recreativo y turístico laguna Curuzú Jaime.

    A las 15.30, el mandatario entregará 10 viviendas del programa Oñondivé.

    A las 16.30, llegará a Itatí, para inaugurar refacciones de la escuela normal Doctor Pedro Bonastre. Y después recorrerá distintas obras en la localidad.

    Breves
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Un hombre falleció en el choque entre dos motos sobre la ruta 27

    La emoción del deporte en la era digital

    Tendencias sporty chic que vuelven este invierno

    Un hombre con discapacidad motriz falleció tras el incendio de una casa

    Siniestro fatal: joven motociclista murió en el choque contra un auto

    Asesinato en Ituzaingó: un hombre murió tras un ataque a puñaladas

    RSS EN EL CHACO
    • El Chaco destinó más de $150 mil millones a servicios de deuda
    • Universidades convocan a un paro nacional
    • Sebastián Benítez Molas: «El Partido Justicialista está más vivo que nunca»
    • El Chaco adhiere al nuevo registro nacional de talleres y mantiene la exigencia de la VTV
    • El ataque de palomas a cultivos recrudece en el Chaco
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Mocoretá consagró dos campeones en el Mundial Amateur de Kickboxing

    8 de junio de 2026
    Deportes

    Nelson Mendoza, de Esquina, al futsal italiano

    8 de junio de 2026
    Deportes

    Regatas se adueñó de la segunda etapa del Circuito Regional NEA

    8 de junio de 2026
    Policiales

    Un hombre lucha por su vida tras chocar contra una retroexcavadora en la Ruta 12

    8 de junio de 2026
    Deportes

    Se viene el Regional de Pádel Femenino en Goya

    8 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.