Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Taraguy marca el rumbo con su andar ganador
    • Argentina sigue sin ganar y Germán Gómez aportó una decena de puntos
    • Un buen domingo para el Campeonato Correntino de Mountain Bike
    • Boca Unidos necesita dar vuelta rápido la página
    • Turcar 2000: Palazo de Di Palma con Krujoski
    • Victoria y Lipton comienzan a definir el Provincial de Clubes
    • Un camión cargado con vino volcó en la Ruta 14              
    • “Hay que establecer prioridades en los gastos para que los recursos alcancen”
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, junio 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Valdés firmó un convenio con la Cámara de Comercio Italiana en Argentina
    Política

    Valdés firmó un convenio con la Cámara de Comercio Italiana en Argentina

    17 de mayo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El gobernador Gustavo Valdés firmó este martes un convenio con el presidente de la Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina, Giorgio Alliata Di Montereale, para generar complementación en áreas como promoción productiva y desarrollo sustentable con el fin de internacionalizar la economía de Corrientes.

    El acuerdo posibilitará capacitaciones, asistencia técnica e investigación aplicada, y en este marco, la Cámara asistirá a PyMES forestales, agropecuarias, alimentarias y turísticas para que «optimicen sus cadenas de valor a la vez que apuntalan el desarrollo local con estándares globales», indicó Valdés desde sus redes sociales.

    Cabe señalar que el contacto con el representante italiano fue mediante videoconferencia y que el mandatario correntino estuvo acompañado en la ocasión por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.

    Destacada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    “Hay que establecer prioridades en los gastos para que los recursos alcancen”

    Juan Pablo, en las celebraciones por San Antonio de Padua

    En Misiones, «ardió Troya»

    La comunidad celebró al Sagrado Corazón de Jesús

    «Si la Provincia no actúa, quedaremos 30 años desamparados»

    Sprovieri presentó una propuesta federal para el futuro de la Asociación de bancos públicos y privados

    RSS EN EL CHACO
    • Otra jornada de búsqueda de Axel González y Jonathan Blanco, sin novedades
    • Contrató un electricista para que relizara arreglos en la casa y abusó de su hija menor de edad
    • Caso Axel: la Justicia prohibió a los medios de comunicación difundir información sensible
    • Empleo formal: se perdieron más de 40.000 puestos en un año y Chaco figura entre las más afectadas
    • Caso Loan: prorrogaron las prisiones preventivas de los ocho acusados por la desaparición del niño
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Taraguy marca el rumbo con su andar ganador

    13 de junio de 2026
    Deportes

    Argentina sigue sin ganar y Germán Gómez aportó una decena de puntos

    13 de junio de 2026
    Deportes

    Un buen domingo para el Campeonato Correntino de Mountain Bike

    13 de junio de 2026
    Deportes

    Boca Unidos necesita dar vuelta rápido la página

    13 de junio de 2026
    Deportes

    Turcar 2000: Palazo de Di Palma con Krujoski

    13 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.