En el marco de las actividades de presentación de las nuevas instalaciones del Centro de Conservación Aguará el pasado martes, el gobernador Gustavo Valdés firmó dos convenios junto al intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, con el objetivo de desarrollar la infraestructura urbana y reforzar la seguridad vial en la localidad.
En las actas rubricadas por las autoridades, la Provincia se comprometió a pavimentar 20 cuadras de Monte Caseros, además de enripiar otras 20 de la localidad.
A través de sus redes sociales, el mandatario montecasereño expresó que «este acuerdo representa un gran paso hacia el desarrollo y la mejora de nuestras calles, brindando una infraestructura vial de calidad que beneficiará a todos los vecinos de Monte Caseros».
Continuando con su mensaje, Álvarez, además, sostuvo que «la pavimentación y el enripiado no sólo mejorarán la conectividad y el acceso a nuestros barrios, sino que también generarán oportunidades económicas y promoverán un entorno más seguro y cómodo para nuestros residentes».
«Quiero agradecer al Gobernador y a su equipo por el apoyo y compromiso con Monte Caseros», continuó el Intendente, agregando que «trabajando juntos, podemos lograr grandes cosas y hacer de nuestra ciudad un lugar aún mejor para vivir, estudiar, trabajar y disfrutar».
.