El gobernador Gustavo Valdés encabezó en El Remanso, zona norte de Goya, la entrega de 10 viviendas totalmente amuebladas del programa provincial “Oñondivé”, destinadas a familias que fueron reubicadas por el avance del río Paraná.
Durante el acto, el mandatario anunció la construcción de otras 10 unidades y ratificó el compromiso de recuperar los sectores costeros afectados por el desmoronamiento. “Estamos dando seguridad y calidad de vida a las familias que vivían en una zona de riesgo”, expresó.
Las viviendas, equipadas con muebles y electrodomésticos producidos por la industria local, forman parte de una política habitacional que ya alcanzó 1.200 hogares entregados y 300 en ejecución en toda la provincia.
El evento contó con la presencia del interventor del Invico, Lizardo González, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, funcionarios provinciales y el gobernador electo Juan Pablo Valdés.
La jornada incluyó la entrega de llaves, recorrida por las nuevas casas y múltiples postales del encuentro con las familias beneficiarias.










