El gobernador, Gustavo Valdés, se reunió por videoconferencia con autoridades del Grupo Puentes, de España, con el foco puesto en la construcción del segundo puente entre Corrientes y Chaco, que cuenta con un aval del Tesoro de la Nación por U$D800 millones en el Presupuesto 2021.
En el encuentro que se llevó a cabo en la mañana de este viernes 30, en el Salón Azul de Casa de Gobierno, participaron los representantes de la empresa: la CEO, Purificación Torreblanca García, y el CEO adjunto, Steven Qiu. Además, estuvieron presentes en la reunión virtual, el ingeniero Martín Poviña y el ex senador, Ernesto Sanz.
Al respecto, el Gobernador Valdés twitteo en su cuenta @gustavovaldesok que “seguimos trabajamos para concretar esta mega obra con la que soñamos correntinos y chaqueños”.
Datos sobre la empresa constructora de puentes
El Grupo Puentes, en su página web oficial (https://www.grupopuentes.com/) se describe como una empresa internacional con más de 500 profesionales y con más de 2.000 obras ejecutadas, estando presente, actualmente, en 13 países. El objetivo de la compañía es construir puentes y acueductos de excelente calidad y perdurables en el tiempo que sean ejemplares.
«El crecimiento de la empresa se ha apoyado en la premisa de su fundación, extendiéndose a otras áreas del sector de la construcción, hasta el punto en el que la razón existencial de la misma es construir obras que sean ejemplos para futuras generaciones», señalan.