Desembarcó en la vecina provincia para respaldar al candidato provincial, Zdero y nacional, Polini.
20-CONTRATAPA-9El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés visitó la provincia del Chaco en el marco del cierre de campaña de Chaco Cambia para acompañar a los candidatos a diputado provincial, Leandro Zdero, y a diputado nacional, Juan Carlos Polini.
«Tanto correntinos como chaqueños necesitamos más legisladores de Juntos por el Cambio, que representen los intereses de nuestras provincias, debatan y voten leyes que nos beneficien, sin tener que obedecer órdenes provenientes de Buenos Aires. ¡Tenemos que desarrollar el Norte Grande!», señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.
«Para ratificar los resultados de septiembre es fundamental el trabajo de los dirigentes y de la militancia en cada ciudad, barrio y comunidad. Sigamos transmitiendo las propuestas del modelo de país que queremos, porque una mejor Argentina es posible. ¡A ganar las elecciones!», agregó.
En diálogo con medios de la vecina provincia, el ituzaingueño se refirió al cierre de la campaña y marcó que «hoy es el último día después de mucho esfuerzo de la dirigencia y militancia política para llevar las ideas a cada uno de los ciudadanos así que estamos haciendo el cierre en Chaco». También se mostró confiado de cara a las Generales y planteó que «creo que se va a confirmar el resultado de la elección anterior más o menos, pero estoy plenamente confiado de que es el momento de que nosotros comencemos a construir un cambio en la República Argentina».
«Creemos que en 2023 podemos ganar nuevamente la presidencia de la Nación, estamos trabajando en los objetivos y comenzando a tener más diputados y senadores le va a permitir a nuestro gobierno que pueda tener estabilidad. Primero lo primero, tenemos que ganar esta elección porque la gente comienza a confiar nuevamente en nosotros y tiene la esperanza de poder transformar la Argentina, Chaco, Corrientes y cada una de las provincias que estamos disputando».
«Nosotros -el radicalismo- gobernamos hace mucho -en Corrientes-, pero gobernamos personas distintas que es una gran diferencia. Hay muchos que gobiernan muchos años, pero siempre la misma persona», remarcó también el mandatario correntino y agregó: «Nosotros pudimos lograr ese cambio porque no gobernamos nosotros, sino que gobernamos con objetivos y los trazamos en una política de Estado que la consagramos en la Constitución y vamos cumpliendo cada uno de los planes que es fundamental para tener una democracia saludable».
En ese escenario, amplió conceptos afirmando: «Tenemos en claro que gobernamos para los ciudadanos, lo mismo en el Chaco, creo que tenemos que comenzar coordinadamente para construir una provincia cada vez mejor y que peleemos juntos los derechos de los chaqueños, los derechos de los correntinos y de nuestra región porque todavía existen muchas asimetrías que el Gobierno nacional se niega sistemáticamente a reconocer».
.