Se acerca fin de año y las agencia de turismo ya tienen ofertas y combos especiales en vistas de las vacaciones 2022, aunque reconocen que todavía está todo muy tranquilo.
En diálogo con EL LIBERTADOR, el propietario de una de las agencias locales, Jorge Aguirre reveló que cuentan con varias opciones para quienes quieran vacacionar en enero o febrero.
«Con respecto a Argentina, la gente todavía está viendo qué hacer porque aún está con temor de salir o de tener todo organizado y que cambien de fase. Hay muchas personas que quedaron enojadas porque el año pasado pagaron y no pudieron viajar», explicó.
A esto agregó que «de a poco se van animando». Es así que nombró la promoción nacional Previaje que ofrece reintegro en la reservas con anticipación: «Los que viajan en enero ya perdieron la posibilidad de hacer la promo, pero aún están a tiempo quienes tengan previsto salir en febrero».
Con muchas expectativas señaló: «Se empieza a mover, pero es muy raro todo», sostuvo, a lo que agregó que entre las alternativas agregaron dos destinos d Brasil ante la apertura de las fronteras: Pronta do Papagio y Camboriú, con salidas desde Corrientes, pasando por Posadas, Bernardo de Irigoyen hasta las playas cariocas.
TARIFARIO
Para quienes deseen pasar unos días libres de descanso dentro del país tiene varias opciones, con diferentes precios según las características y distancias.
Un boucher a Mar del Plata que incluye 7 noches, con alojamiento, desayuno, transporte y coordinador, desde 39.900 pesos. En cambio, puede ser más económico si se elige Carlos Paz: 38.900 con media pensión.
Para Salta -6 días y 4 noches- el combo se puede conseguir desde 22.900 o Villa de Merlo a 24.900 pesos. En cambio, 5 días en Cataratas del Iguazú puede pensarse en pasajes con alojamiento desde 14.500 pesos.
En el caso de los destinos fuera de la Argentina, se ofrece Ponta do Papagaio: 7 noches y 10 días, hotel con desayuno desde 53.500 pesos en enero. En el caso de Camboriú: 63.500 pesos.
.