Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Jubilados correntinos participaron del Día de la Patria en Monte Caseros
    • Corrientes arrancó con triunfos en el Nacional Sub 14 de Vóley
    • Más de 250 personas egresaron de capacitaciones gratuitas en oficios
    • Desestimaron la denuncia de Senasa contra una avícola correntina
    • Tres chicos correntinos sueñan con una familia: conocé sus historias y cómo postularse
    • Liberaron a una cría de yaguarundí que escapó de los incendios
    • Valdés encabezó el desfile por el Bicentenario de Bella Vista
    • Plus Unificado: esta semana iniciará el cronograma de pago
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 4
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Una víctima fatal y dos heridos de gravedad tras siniestros viales
    Edición Impresa

    Una víctima fatal y dos heridos de gravedad tras siniestros viales

    3 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Una nueva víctima fatal se suma a lista de decesos por siniestros viales. Y es que, en la localidad de Ituzaingó, un hombre perdió la vida tras colisionar en la motocicleta en la que se desplazaba. El hecho ocurrió en la jornada del martes, alrededor de las 19.15, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento que por la Ruta Nacional N° 12 se habría producido el choque del rodado.
    Así, los policías llegaron inmediatamente al lugar y constataron que se trataba de una moto de marca Honda, de 150 centímetros cúbicos, en la que circulaban dos hombres. Como consecuencia del choque, ambas personas debieron ser trasladadas de urgencia al hospital local donde uno de ellos, de 21 años, ingresó sin vida.
    A raíz de lo ocurrido, los uniformados solicitaron la colaboración del personal policial de Villa Olivari, para efectuar un control vehicular y localizar al rodado que habría chocado contra la motocicleta. En ese contexto, detuvieron la marcha de un camión que, a simple vista, presentaba daños materiales en su estructura, por lo que se procedió a la demora del conductor, quien fue trasladado a la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

    UNA NIÑA, EN
    ESTADO DELICADO

    Por otra parte, en la Capital correntina, el choque entre una camioneta y una moto terminó con una menor lesionada. Ocurrió en la tarde del martes, minutos antes de las 17, por las calles Tobías Garzón y Agustín Lara, del barrio Doctor Montaña.
    En ese lugar, por causas y circunstancias que hasta el momento no se lograron establecer, se produjo la colisión entre una camioneta de marca Ford, guiada por un hombre de 57 años, y una moto Honda, de 110 centímetros cúbicos, conducida por un joven de 21 años, a quien acompañaba una niña de 8 años.
    Como consecuencia del impacto la menor terminó con heridas, por lo que fue trasladada al hospital pediátrico Juan Pablo II, para su atención médica, desde donde determinaron que las lesiones que sufrió son de carácter graves.
    Tras el siniestro, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y, por razones de jurisdicción, en la Comisaría 14ª Urbana se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

    VUELCO

    Por otra parte, en la madrugada de ayer, alrededor de las 3.30, se produjo el despiste y vuelco de un camión. Fue por la Ruta Nacional N° 12, a unos tres kilómetros antes de llegar a la provincia de Misiones.
    Allí, por causas todavía se desconocen, se registró el despiste y posterior vuelco de un camión, que era conducido por un hombre de 54 años. A raíz del vuelco, el hombre resultó con lesiones, aunque su vida no correría peligro. El rodado, por su parte, quedó con las ruedas hacia arriba.
    Luego del hecho, se iniciaron los trámites pertinentes; mientras que, por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito 2ª de Ituzaingó, se iniciaron las diligencias sumariales.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Tragedia en Corrientes: un obrero murió en «La Unidad»

    Dolor de chicos de una escuela porque cuatreros faenaron la oveja que tenían de mascota

    Detuvieron a un hombre armado con dólares sin justificar

    Atacó a un hombre a balazos en una plazoleta correntina

    Detuvieron a dos correntinos con cigarrillos de contrabando en Chaco

    Robaron una cocina y la escondieron en un panteón

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Jubilados correntinos participaron del Día de la Patria en Monte Caseros

    4 de junio de 2025
    Deportes

    Corrientes arrancó con triunfos en el Nacional Sub 14 de Vóley

    4 de junio de 2025
    Sociedad

    Más de 250 personas egresaron de capacitaciones gratuitas en oficios

    4 de junio de 2025
    Sociedad

    Desestimaron la denuncia de Senasa contra una avícola correntina

    4 de junio de 2025
    Sociedad

    Tres chicos correntinos sueñan con una familia: conocé sus historias y cómo postularse

    4 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.