Un trágico siniestro vial sacudió ayer a la Capital correntina. Una menor perdió la vida tras ser embestida por un camión, en inmediaciones de las avenidas del IV Centenario y Colón, en el límite entre los barrios Santa María y Pío X.
De acuerdo a la información emitida por la Policía de Corrientes, sucedió en horas del mediodía, alrededor de las 12.30, cuando una nena de 12 años y su papá circulaban a bordo de una bicicleta. En un momento dado, y de forma repentina, el conductor de un camión, que estaba estacionado en la zona, abrió la puerta y provocó la caída de ambos al asfalto.
En ese contexto, otro camión que circulaba por el lugar no logró frenar a tiempo y arrolló a las dos personas. Se supo que el vehículo era guiado por un hombre de 37 años, mientras que aún no trascendieron mayores precisiones acerca del conductor de la unidad que estaba estacionada.
EL PEOR FINAL
A raíz del choque, se produjo el lamentable deceso de la nena, quien no soportó las feroces lesiones y murió en el lugar. Por su parte, el padre de la víctima, de 53 años, debió ser atendido de urgencia en el lugar y posteriormente trasladado al hospital Escuela, con heridas graves.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían detalles o especificaciones respecto al siniestro fatal, cuyo expediente y averiguaciones se encuentran cargo de integrantes de la Comisaría 7ª Urbana, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación pertinente.
.