Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Regatas buscará cortar su racha negativa al recibir a Gimnasia de Comodoro Rivadavia
    • 9 de marzo de 1776 – 9 de marzo de 2026: 250 años del libro «La riqueza de las naciones», de Adam Smith
    • Agustina Basualdo y el 8 de marzo: Una historia de abrir caminos con pasión y trabajo
    • Con tan solo 15 años, el bellavistense Salvador Ruiz Behr fue fichado por Racing
    • Tomás Quiroz festejó por triplicado en Paraguay
    • El Sub 9 de Mandiyú se coronó campeón del Mundialito “Halconcitos”
    • Detectan envío ilegal de 551 celulares y perfumes árabes en encomiendas en Corrientes
    • Resguardan diez caballos hallados sueltos en una ruta de San Roque
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, marzo 8
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Una duda en el once «franjeado» misionero
    Deportes

    Una duda en el once «franjeado» misionero

    22 de enero de 2026
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Guaraní Antonio Franco será local este domingo frente a Mandiyú en el partido revancha de una de las semifinales de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

    El encuentro se disputará desde las 17.30 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, en Villa Sarita, con arbitraje del santafesino Maximiliano Manduca.

    El conjunto posadeño llega al compromiso de este fin de semana con ventaja tras imponerse 1-0 en el cruce de ida jugado en Corrientes. Con ese resultado, el equipo dirigido por la dupla Manuel Dutto – Juan Eluchans buscará sostener la diferencia para avanzar a la final regional.

    De cara al juego revancha, la preparación del plantel franjeado trabajó en la semana en el predio del Club Madereros de Candelaria, donde realizó trabajos físicos y tareas tácticas con vistas al armado del equipo titular.

    Martín “Tupa” Romero, segundo marcador central, es una de las dudas de la dupla técnica, Romero salió con una molestia en el primer partido y trabaja en estos dias en forma diferenciada con la intención de llegar en condiciones al decisivo juego del domingo.

    En tanto, el paraguayo Matías Adamy no estará disponible luego de alcanzar la quinta tarjeta amarilla en el partido de ida. Adamy ingresó en el segundo tiempo en la cancha de Boca Unidos.

    La dupla técnica adelantó que la idea es repetir el planteo utilizado en el estadio Leoncio Benítez. “La intención es mantener el esquema que nos dio resultado en Corrientes”, señaló Juan Eluchans. En ese contexto, Joaquín Machado, de buen desempeño en el primer cruce, volvería a integrar el once inicial.

    El ganador de esta llave en la Región Litoral Norte, enfrentará al vencedor del cruce chaqueño entre Sportivo Cultural y Defensores de Puerto Vilelas.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Regatas buscará cortar su racha negativa al recibir a Gimnasia de Comodoro Rivadavia

    Agustina Basualdo y el 8 de marzo: Una historia de abrir caminos con pasión y trabajo

    Con tan solo 15 años, el bellavistense Salvador Ruiz Behr fue fichado por Racing

    Tomás Quiroz festejó por triplicado en Paraguay

    El Sub 9 de Mandiyú se coronó campeón del Mundialito “Halconcitos”

    Comunicaciones no pudo con San Isidro y cierra la gira con su visita a Sportivo Suardi

    RSS EN EL CHACO
    • “Seguimos construyendo la alternativa más sólida y con cada vez más presencia en todo el país”, afirmó Alfredo “Capi” Rodríguez
    • Lo acribillaron de cinco balazos por defender a un amigo en Resistencia: hay cinco detenidos, entre ellos un menor de edad
    • “Los inconvenientes en el suministro eléctrico impactan directamente en el funcionamiento de las plantas de producción de agua»
    • VIDEO| Operativo “anti-wileros” en el interior del Chaco: secuestran 40 motos y detienen a una mujer con cocaína
    • 8M| Radiografía de género en la UNNE: datos para reflexionar sobre el lugar de las mujeres en la vida universitaria
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Regatas buscará cortar su racha negativa al recibir a Gimnasia de Comodoro Rivadavia

    8 de marzo de 2026
    Opinión

    9 de marzo de 1776 – 9 de marzo de 2026: 250 años del libro «La riqueza de las naciones», de Adam Smith

    8 de marzo de 2026
    Deportes

    Agustina Basualdo y el 8 de marzo: Una historia de abrir caminos con pasión y trabajo

    8 de marzo de 2026
    Deportes

    Con tan solo 15 años, el bellavistense Salvador Ruiz Behr fue fichado por Racing

    8 de marzo de 2026
    Deportes

    Tomás Quiroz festejó por triplicado en Paraguay

    8 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.