Guaraní Antonio Franco será local este domingo frente a Mandiyú en el partido revancha de una de las semifinales de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur.
El encuentro se disputará desde las 17.30 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, en Villa Sarita, con arbitraje del santafesino Maximiliano Manduca.
El conjunto posadeño llega al compromiso de este fin de semana con ventaja tras imponerse 1-0 en el cruce de ida jugado en Corrientes. Con ese resultado, el equipo dirigido por la dupla Manuel Dutto – Juan Eluchans buscará sostener la diferencia para avanzar a la final regional.
De cara al juego revancha, la preparación del plantel franjeado trabajó en la semana en el predio del Club Madereros de Candelaria, donde realizó trabajos físicos y tareas tácticas con vistas al armado del equipo titular.
Martín “Tupa” Romero, segundo marcador central, es una de las dudas de la dupla técnica, Romero salió con una molestia en el primer partido y trabaja en estos dias en forma diferenciada con la intención de llegar en condiciones al decisivo juego del domingo.
En tanto, el paraguayo Matías Adamy no estará disponible luego de alcanzar la quinta tarjeta amarilla en el partido de ida. Adamy ingresó en el segundo tiempo en la cancha de Boca Unidos.
La dupla técnica adelantó que la idea es repetir el planteo utilizado en el estadio Leoncio Benítez. “La intención es mantener el esquema que nos dio resultado en Corrientes”, señaló Juan Eluchans. En ese contexto, Joaquín Machado, de buen desempeño en el primer cruce, volvería a integrar el once inicial.
El ganador de esta llave en la Región Litoral Norte, enfrentará al vencedor del cruce chaqueño entre Sportivo Cultural y Defensores de Puerto Vilelas.

