La trágica muerte de una criatura de apenas un año de edad en Santo Tomé, conmocionó a la comunidad sobre el mediodía de este domingo. La niña fue atropellada por una camioneta que se dio a la fuga. El vehículo era conducido por un joven de 18, que iba acompañado por otro de 20 años y tres menores.
Una camioneta Toyota Hilux con cinco ocupantes, tres de ellos menores de edad, arrolló a la pequeña de solo un año de edad en calle Patagonia del barrio Jardín, en cercanías de la emisora Radio Nacional, e inmediatamente se dio a la fuga.
Inmediatamente después del hecho ocurrido alrededor de las 12.30, policías de la Comisaría Segunda iniciaron la búsqueda del vehículo, que fue localizado poco después en la Ruta Provincial 94, en cercanías de la localidad vecina de Garabi. Allí se detuvo al conductor, un joven de 18 años, que iba acompañado de otro de 20 años, y tres menores de 16, 3 y 2 años de edad, reveló la policía a EL LIBERTADOR. Los dos mayores quedaron demorados.
El conductor del rodado y sus acompañantes quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo de Facundo Cabral. El vehículo fue secuestrado y permanece bajo custodia de la Comisaría Segunda.
En esta tarea trabajaron también integrantes de la Unidad Regional Quinta, de la Comisaria de Garabí y de una patrulla vial del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional con asiento en esta ciudad, destacó Digital Santo Tomé.