Un grupo de agentes de la Policía Federal detuvo a un vendedor de drogas que operaba en su vivienda en la ciudad de Monte Caseros. Tiene 24 años y todo fue posible gracias a la orden de allanamiento que obtuvieron tras una ardua tarea de investigación. Durante el operativo secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y una serie de elementos que complican la situación del sujeto.
El comunicado oficial de la fuerza de seguridad da cuenta de que el trabajo lo llevaron adelante los funcionarios de la División Unidad Operativa Federal Paso de los Libres. Fueron ellos, quienes tras meses de investigación lograron determinar que en una vivienda ubicada sobre la calle El Maestro al 400 de la localidad de Monte Caseros, se comercializaban estupefacientes «al menudeo».
Con esa información, el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Gustavo Fresneda, ordenó el allanamiento. El operativo se llevó delante de inmediato y así pudieron sorprender y detener al sospechoso.
También secuestraron «más de 600 gramos de marihuana sin fraccionar, varias dosis de clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión, una notebook, un vehículo con restos de droga y 42.700 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes», detallaron en el informe.
«El detenido, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas», completaron.
.