La Policía detuvo este miércoles a un hombre con múltiples antecedentes por defraudación, quien fue encontrado conduciendo un vehículo sobre el cual pesaba un pedido de secuestro en el marco de una causa por supuesta estafa.
Según fuentes policiales, a través del personal de Investigaciones de la Comisaría 16ª, los efectivos hallaron el automóvil (Chevrolet Corsa Classic de color gris oscuro, con vidrios polarizados) en la intersección de la calle J. R. Vidal y General Paz, en las inmediaciones del hospital Vidal.

Tras proceder a la consulta de la base de datos de la Policía de Corrientes, confirmaron que el vehículo registraba un pedido de secuestro vigente relacionado con una causa por supuesta estafa. La Justicia y los agentes de la Comisaría Primera llevaban cinco días buscando el automóvil denunciado.
El conductor, identificado por las iniciales R. C. A., quedó demorado. Las autoridades resaltaron que este ciudadano no solo estaba involucrado en la causa del rodado, sino que también contaría con varios antecedentes por delitos de defraudación y estafas. Incluso, R. C. A. era requerido tanto de la Policía de Formosa como de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

