Ayer en la siesta, un hecho trágico sacudió a la Capital. Un niño de apenas dos años falleció, víctima de lo que la Policía denominó como un «accidente doméstico», en la vereda de un domicilio de la calle JR Giménez al 5.000 del barrio San Gerónimo. El pequeño quedó atrapado entre una camioneta que retrocedió ya que no habría tenido colocado el freno de mano y una pared. Dejó de existir a causa de las heridas en el hospital pediátrico Juan Pablo II.
El informe policial indica que fue el padre de la víctima quien se presentó en la Comisaría 16ª, pidiendo auxilio por el pequeño, para que lo lleven de urgencia hasta el pediátrico. Sin mucho que pensar los uniformados trasladaron al menor, que lamentablemente falleció a los pocos minutos, pese al trabajo de los médicos de emergencias.
Según pudieron constatar y registrar, la tragedia tuvo lugar sobre las 15.30, en la mencionada dirección, cuando el hombre cargaba bolsas de maíz en la camioneta. «En un momento dado el rodado y por causas que aún se desconocen, habría retrocedido hacia atrás, aprisionando al niño que se encontraba en el lugar», indicaron al respecto y agregaron que en la Comisaría jurisdiccional se ocupan de los trámites del caso.
.