La Municipalidad de San Roque sacudió el tablero al finalizar el año. Fue con una medida adoptada por su intendente, Raúl «Rulo» Hadad, en la que se verán beneficiados todos los contribuyentes de la localidad.
Es que la gestión comunal (perteneciente al Frente de Todos) definió un descuento de impuestos del 30 por ciento, en una decisión que también beneficia a jubilados con una quita del 60 por ciento.
De esta manera, los vecinos sanroqueños podrán pagar las tasas municipales con una reducción del 10 por ciento por buen contribuyente, más un 20 por pago anual anticipado, «lo que hace a un descuento impositivo del 30 por ciento para 2023 en el caso de aquellos que están al día», remarcaron a través de un comunicado.
También -añadieron-, «merced a la decisión de Rulo Hadad», los jubilados y pensionados podrán pagar todo el año con una quita del 60 por ciento. En tanto los excombatientes de Malvinas están exentos de todos los pagos.
«Estamos muy agradecidos con los aportes de los vecinos y los seguimos beneficiando con las formas accesibles de pago de tasas para seguir mejorando los servicios», dijo el Intendente tras confirmarse los descuentos de impuestos.
Otro detalle informado desde la Comuna fue que el pago podrá realizarse en efectivo, con transferencia o con cualquier tarjeta de débito o crédito, en los horarios de 7.30 a 12.30 y de 18 a 19.30, en el Municipio.
.