Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diputados respaldó el reclamo por los fondos de los Bomberos Voluntarios
    • Monte Caseros: prisión perpetua para uno de los acusados por el crimen de Milagros
    • Amandayé celebra 28 años de música con un espectáculo en el Teatro Vera
    • Color y alegría en el 10° Encuentro Federico Kammerichs
    • Atletas goyanos clasificaron a los Juegos Nacionales Evita
    • López Rivadeneira fue convocado al Campamento del Programa DAR
    • Juicio por Loan: Maciel volvió a declarar, arremetió contra Laudelina por la falta de careo y criticó a la Fiscalía
    • Los radicales alistan la interna: ¿para cuándo convocarán?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, septiembre 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Un muerto y 7 heridos en choques frontales sobre rutas correntinas
    Edición Impresa

    Un muerto y 7 heridos en choques frontales sobre rutas correntinas

    8 de octubre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Dos siniestros graves ocurrieron entre la noche del jueves al mediodía de ayer en rutas de la provincia. En uno, el resultado fue una persona fallecida y cinco heridos. En otro, dos camiones destruidos y sus conductores con lesiones de consideración que debieron ser llevados de urgencia a diferentes hospitales. La imprudencia fue la principal característica de ambos, ya que se trató de dos choques frontales en los que se mezclaron el adelantamiento y la alta velocidad.
    En el caso de los camiones, el hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 880 de la Ruta Nacional Nº 12, en jurisdicción de Pedro R Fernández, más conocido como Mantilla. Los protagonizaron un vehículo de una empresa de la provincia del Chaco, que viajaba vacío en sentido hacia la Capital correntina; y un transporte de la empresa Quilmes que se movía en sentido contrario.
    Los peritos tratan de establecer cuál de los dos conductores fue responsable del hecho. Lo cierto es que la gran velocidad con que ambos vehículos se movían, hizo que uno termine partido en dos y luego se prendiera fuego.
    Pese a los destrozos de ambos camiones que quedaron esparcidos sobre un gran sector de la ruta, los conductores pudieron salir y fueron llevados de urgencia con diferentes lesiones hasta diferentes hospitales. Trascendió que uno se encontraba en estado reservado.
    Policías y bomberos de la zona trabajaron durante al menos tres horas para liberar el tránsito en la ruta.

    Mal afamada Nacional 14

    El otro siniestro grave ocurrió el jueves alrededor de las 23, sobre la mal afamada Ruta de la Muerte, Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 555, en jurisdicción de la localidad de Guaviraví. Esta vez, hubo una víctima fatal, se trató de un hombre de 34 años, quien manejaba uno de los dos automóviles que chocaron de frente en el lugar.
    La Policía informó que los vehículos involucrados fueron un Ford Fiesta y un Ford Ka. «Y como resultado del impacto seis personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas hasta el hospital zonal, lugar donde tomaron conocimiento que se produjo el fallecimiento de uno de ellos de apellido Gómez», detallaron en el informe oficial sobre el hecho.
    Sobre el resto de las víctimas indicaron: «Tendrían lesiones de diversas consideraciones, desconociéndose más detalles por el momento», agregaron.
    «Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría de Guaviravi iniciaron las actuaciones sumariales del caso», completaron.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Monte Caseros: prisión perpetua para uno de los acusados por el crimen de Milagros

    Juicio por Loan: Maciel volvió a declarar, arremetió contra Laudelina por la falta de careo y criticó a la Fiscalía

    Peregrinación a Itatí: cómo será el dispositivo de seguridad y desvíos

    Tras los intentos okupas, la Policía mantiene la vigilancia y la Justicia investiga convocatorias por redes

    Secuestran más de 15 cuchillos, carne y caballos en operativo por abigeato

    Itatí: recuperan elementos sustraídos en distintos robos por escalamiento

    RSS EN EL CHACO
    • Denunciaron que vendían lugares para conseguir turnos médicos en el hospital de Du Graty
    • DIPUTADOS, EN VIVO| El siniestro vial de Leiva llegó al recinto de mano de Guillón y puso en foco también los protagonizados por funcionarios oficialistas
    • EN VIVO | Tensión en la Legislatura: oficialismo y oposición «con cuchicheos» sesionan; Blanc sigue en la «mira»
    • Victoria Cantero volverá al Perrando: tendrá su segunda terapia mientras avanza la causa por la muerte de Julián
    • Falleció Ramón Cardozo, el policía retirado que estaba internado en grave estado
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Diputados respaldó el reclamo por los fondos de los Bomberos Voluntarios

    16 de septiembre de 2026
    Policiales

    Monte Caseros: prisión perpetua para uno de los acusados por el crimen de Milagros

    16 de septiembre de 2026
    Sociedad

    Amandayé celebra 28 años de música con un espectáculo en el Teatro Vera

    16 de septiembre de 2026
    Deportes

    Color y alegría en el 10° Encuentro Federico Kammerichs

    16 de septiembre de 2026
    Deportes

    Atletas goyanos clasificaron a los Juegos Nacionales Evita

    16 de septiembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.