Efectivos policiales encontraron droga en el interior de empanadas, las cuales iban dirigidas a un preso. El hecho ocurrió en horas de la noche del martes, cerca de las 21, cuando el personal de la Comisaría 9ª Urbana inspeccionó la comida que un joven de 26 años llevaba para un recluso.
Fue en ese contexto que los uniformados encontraron dentro de las empanadas un pequeño envoltorio de polietileno, el cual contenía una sustancia en polvo de color blanco que presumiblemente podría tratarse de algún estupefaciente.
Ante la situación, se solicitó la inmediata colaboración de integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes procedieron a efectuar las pruebas correspondientes para determinar si se trataba de droga. Al cabo de obtener los datos, se supo que el resultado arrojó positivo para cocaína.
Es por ello que los agentes incautaron la sustancia y la pusieron a disposición de la Justicia; mientras que, en la unidad policial, por razones de competencia, se iniciaron los trámites y diligencias legales del caso.
.