Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Cáritas lanzó su Colecta Anual 2025
    • Entregaron equipamiento de punta para el Servicio de Cirugía del Llano
    • Emergencia presupuestaria: universidades piden previsibilidad y financiamiento
    • Cayó «Pajarito» en Alvear: un vuelo corto tras un raid delictivo en Misiones
    • Tras homenaje en Santa Fe, al Cantor Chamamecero, será el turno de Goya
    • El peor final: maniobraba una retroexcavadora en un zanjón y halló un cuerpo
    • IPS en el interior: Conocé el recorrido de las oficinas móviles en Junio
    • Tras gran remontada, el “Santo” de Curuzú sigue adelante en la Liga Federal
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, mayo 30
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Un intendente correntino anunció un bono de 20 mil pesos y mejoras salariales para 2023
    Interior

    Un intendente correntino anunció un bono de 20 mil pesos y mejoras salariales para 2023

    7 de noviembre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Este mediodía se realizó el tradicional almuerzo de agasajo al personal municipal en el predio del polideportivo ituzaingueño, que mañana celebran su día, y la ocasión fue propicia para que el Intendente Juan Pablo Valdes hiciera anuncios respecto de sueldos y bono de fin de año.
    En este sentido el Intendente confirmó que los sueldos de Noviembre y Diciembre estarán disponibles para todo el personal el último día hábil de cada mes, que el Aguinaldo se pagará el 10 de diciembre y que se brindará un bono de fin de año de 20 mil pesos a todo el personal.
    Asimismo confirmó que se cumplirá con el aumento de haberes del 14 por ciento anunciado oportunamente para estos últimos meses del año y garantizó que durante el 2023 el piso de aumento salarial será de entre un 50 a un 60 por ciento.

    En la ocasión el personal municipal participó masivamente del agasajo, colmando las instalaciones del polideportivo municipal,  además se sortearon entre todos los empleados municipales numerosos regalos, electrodomésticos y una moto de 110 cc., y se contó con la animación de grupos musicales locales.

    Por otra parte el titular del Ejecutivo Municipal se refirió a que cuando inició su gestión encontraron sueldos de 5 mil pesos, que databan de ocho años atrás, y que con un manejo eficiente de la economía de las arcas municipales han logrado recomponer esos sueldos en una cifra cercana a los $20 mil en menos de un año, lo que significa un aumento de prácticamente el 300 pesos.

    Reclamos
    También el Intendente hizo referencia a reclamos que hiciera un sector de obras públicas hace pocos días atrás.
    «Durante 8 años nunca reclamaron por sueldos, permitieron que a sus compañeros los explotaran con una financiera que les otorgaba prestamos con intereses exorbitantes, que eran descontados directamente de los sueldos, y ahora se acuerdan de reclamar, cuando nosotros estamos actualizando los sueldos, y además le estamos otorgando prestamos al personal, que lo pueden devolver en cuotas y sin intereses. Ahora porque están en la oposición se acuerdan que son gremialistas, a nosotros no nos van a venir a decir lo que hay que hacer, porque ya lo estamos haciendo, y estamos devolviendo la dignidad al trabajador, a la familia municipal. A nosotros nos van a encontrar siempre trabajando por el municipio y por el bienestar del empleado municipal y su familia», resaltó el Intendente.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Emergencia presupuestaria: universidades piden previsibilidad y financiamiento

    Tras homenaje en Santa Fe, al Cantor Chamamecero, será el turno de Goya

    IPS en el interior: Conocé el recorrido de las oficinas móviles en Junio

    Los jubilados de Ituzaingó tendrán su propia casa

    Avanzan las obras en las defensas, paseo costero y plaza Italia de Goya

    Fin de semana: noche de Gin y animé para los más jóvenes

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Cáritas lanzó su Colecta Anual 2025

    30 de mayo de 2025
    Sociedad

    Entregaron equipamiento de punta para el Servicio de Cirugía del Llano

    30 de mayo de 2025
    Sin Categoría

    Emergencia presupuestaria: universidades piden previsibilidad y financiamiento

    30 de mayo de 2025
    Policiales

    Cayó «Pajarito» en Alvear: un vuelo corto tras un raid delictivo en Misiones

    30 de mayo de 2025
    Interior

    Tras homenaje en Santa Fe, al Cantor Chamamecero, será el turno de Goya

    30 de mayo de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.