Un siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial N° 38, de Yatay Ti Calle, cuando el conductor de una motocicleta, habría perdido el control del rodado, resultando con graves lesiones.
Efectivos policiales de la Comisaría local tomaron conocimiento que sobre el mediodía de este jueves 22, sobre la ruta mencionada en inmediaciones de una calle ripiada un hombre despistó y cayó de la motocicleta que conducía.
El informe policial detalla que alrededor de las 13, un hombre de apellido Barrientos de 33 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda XR 150 cc y por causas que se tratan de establecer, habría despistado y terminó cayendo en la calle ripiada.
Posteriormente fue auxiliado y trasladado al Hospital Dr Camilo Muniagurria de la ciudad de Goya, donde observaron lesiones de consideración por lo que fue derivado al Hospital Escuela de la Capital, donde finalmente se determinó que posee lesiones de carácter graves.
En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes, en tanto en la citada dependencia policial se continuaron con los trámites de rigor.
Foto ilustrativa