Un grupo de cuatro integrantes de Gendarmería Nacional protagonizaron ayer un siniestro vial por Ruta Provincial Nº 13, en el paraje Angostura, a 12 kilómetros de Caá Catí. Los agentes iban en una camioneta que despistó y, según los testigos, dio varios tumbos hasta que detuvo su marcha. Los uniformados fueron auxiliados, primero por vecinos y conductores que pasaban por allí y lograron sacarlos del vehículo.
Fuentes locales mencionaron que el móvil, una Volkswagen Amarok con asiento en Itá Ibaté, regresaba tras cumplir sus tareas rutinarias sobre la Ruta Nacional Nº 118 cuando ocurrió el siniestro. Pasadas las 13, un grupo de personas alertó el hecho y de inmediato arribó el personal de la Comisaría de Caá Catí, bomberos voluntarios y ambulancias.
Todos los heridos fueron llevados al hospital de Caá Catí. Dos presentaban lesiones de diversa consideración, en tanto que los otros estaban en observación, según trascendió.
.

