La comunidad de Paso de los Libres no sale de su consternación por un terrible hecho de violencia ocurrido ayer en la ciudad. Un jovencito de quince años apuñaló y mató a otro de doce, durante una pelea callejera. El agresor huyó, pero fue encontrado y demorado por la Policía horas después. Usó un puñal de 19 centímetros de hoja para cometer el crimen.
Los oficiales de la Comisaría 1ª local informaron que les avisaron de lo ocurrido desde el hospital, donde llevaron de urgencia al menor herido. Lamentablemente, el chico ya llegó sin signos vitales y no pudieron hacer nada por reanimarlo. Tenía una herida punzo cortante en el pecho y eso provocó su muerte.
«Según las primeras diligencias, todo habría ocurrido momentos antes de las 12, en una zona conocida como barrio Cementerio por calle Reiteri 1», informó la Policía. Agregaron que ambos menores discutieron y luego se trenzaron a golpes. La pelea terminó cuando el mayor apuñaló al más chico y escapó corriendo del lugar.
Un despliegue les permitió localizar al prófugo y también incautar el arma que empleó. En la Comisaría mencionada siguen con los trámites del caso.
.