Una insólita muerte se produjo este sábado 20, en un camping de Ituzaingó. Un adolescente de 17 años, habría recibido una fuerte descarga eléctrica de un cable de alta tensión que pendía a baja altura, mientras cortaba el pasto en el lugar y murió.
Policías de la Comisaría Segunda de Ituzaingó, informaron que en la mañana de este sábado 20, alrededor de las 11.30, tomaron conocimiento que en el Hospital Dr Ricardo Billinghurts, ingresó ya sin vida un menor de 17 años de edad, quien aparentemente habría sufrido una descarga eléctrica cuando cortaba el pasto.
Detallaron que el hecho se produjo en el camping Bahía ubicado en el kilómetro 1289 del paraje Santa Tecla de la localidad, alrededor de las 11. El chico realizaba trabajos de mantenimiento, precisamente cortando el pasto cuando tropezó con un cable de alta tensión que se encontraba a baja altura, recibiendo una fuerte descarga.
El menor fue socorrido por sus familiares y trasladado al centro de salud, donde pese al esfuerzo de los médicos no pudo ser reanimado.
La justicia dispuso que se realice la autopsia al cuerpo del chico para determinar las causas de su muerte. En tanto que en el lugar del hecho se efectuaron las diligencias de rigor.