Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Fútbol local: Cambá Cuá mira a todos bien de arriba
    • Santa Rosa: Valdés inauguró un hospital y un cuartel de bomberos forestales
    • Región Litoral Norte: la ilusión de los correntinos en marcha
    • Boca Unidos sumó de visita y Tucumán Central descendió de categoría
    • Más de 500 corredores fueron protagonistas de la Maratón de Carnaval
    • La familia policial de Corrientes finalizó su peregrinación a Itatí
    • Lanzaron una campaña de seguridad vial inclusiva frente al Geriátrico
    • Crimen de Alvear: imputaron a la novia del acusado de asesinar a una compañera
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, agosto 29
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Tuvo graves quemaduras, falleció y su familia no sabe lo que le sucedió
    Policiales

    Tuvo graves quemaduras, falleció y su familia no sabe lo que le sucedió

    21 de septiembre de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Un joven de 29 años terminó con más de 75 por ciento del cuerpo quemado y después varios días de agonía, perdió la vida. La familia desconoce lo que le sucedió y hasta el momento hay dos personas detenidas, la pareja y la suegra de la víctima.
    El confuso hecho ocurrió el jueves 12, en una vivienda del barrio 17 de Agosto de la Capital correntina. De allí, por causas que aún no están claras, el damnificado salió con gravísimas quemaduras en su cuerpo, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital José Ramón Vidal, donde el personal médico determinó que poseía el 75 por ciento del cuerpo quemado, con heridas severas, de grado 3. Agonizó casi cinco días y falleció en el centro de salud.
    Pasan los días y la familia de la víctima, quien vivía junto a su pareja e hijos, continúa con más dudas que certezas acerca de lo sucedido y cómo Sergio Barrios, como se lo identificó al damnificado, terminó en tan grave estado.
    Todo sucedió en horas de la siesta de ese jueves 12, alrededor de las 14. Sin embargo, sus allegados se habrían enterado recién durante la noche, pese a que viven a sólo cuatro cuadras del inmueble, cuando un vecino de la zona los puso en alerta a través de un llamado telefónico.
    «Vos hace fuerza ahí adentro, que acá afuera te estamos esperando y luchando para saber porqué saliste de esa casa así», había expresado la hermana de Sergio, Sandra Barrios, en su cuenta de Facebook. La mujer detalló, en contacto con la prensa, que su hermano tenía problemas respiratorios, se encontraba intubado y con problemas cardíacos.
    La mujer, además, señaló que junto a sus padres concurrió esa noche a la comisaría del barrio para radicar la denuncia, todo a raíz de las sospechas sobre la esposa de Sergio, quien habría relatado a la Policía que ella se encontraba en la cocina cuando la víctima sufrió las quemaduras.
    «Sea como sea que pasó, para nosotros fue ella hasta que él nos diga que pasó ese día en esa maldita casa», había resaltado otro de los familiares de Sergio en Facebook.
    Por otra parte, en la misma red social, Miguel Barrios explicó que su hermano «fue encontrado en el domicilio de Bárbara Gamboa, quemado, boca abajo en la cama. Solamente queremos saber qué pasó, porqué ella o algún familiar suyo no nos avisó. Tuvimos que enterarnos por un vecino».
    El hombre también hizo hincapié en la necesidad de hacer conocer lo sucedido: «Necesitamos que nos ayuden a difundir para poder llegar a la verdad y hacer justicia por mi hermano».

    «Luchar hasta saber qué fue
    lo que pasó en esa casa»

    Aún con dudas de qué fue lo que sucedió ese día en el inmueble en el que Sergio vivía, y en medio de la tristeza por el fallecimiento de su hermano, Sandra Barrios pidió no bajar los brazos y continuar con la lucha en pedido de Justicia. «Esta es sólo una despedida, ahora vas a estar en un lugar más tranquilo, sin sufrimiento. Te vamos a recordar siempre como cuando eras feliz con nosotros, con tu gente de la cancha y amigos de los grupos donde formaste parte. Te prometo que voy a luchar hasta saber qué fue lo que te pasó en esa casa», dijo la mujer.

    El peor final

    La víctima agonizó en estado crítico y el martes sus familiares informaron acerca de su fallecimiento.
    Una de las hermanas de Sergio, Sara Barrios, usó su cuenta de Facebook para hacer su descargo y enfatizó acerca de la violencia de género.
    «No dejemos que esto quede en la nada. Como mi hermano, hay muchos sufriendo, viven amenazados, maltratados física y verbalmente. Mujeres que usan a sus hijos para retener a los hombres», indicó.
    Finalmente, la joven reiteró su pedido de Justicia: «Descansá en paz mi amor. Acá tu familia va a luchar para que esto no quede así», escribió Sara Barrios.

    .

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Crimen de Alvear: imputaron a la novia del acusado de asesinar a una compañera

    Volvieron las amenazas: mensaje anticipó “una masacre” en la Cuenca del Plata

    Corrientes: hallaron muerto a un hombre en la habitación de un hotel en pleno centro

    Tensión en el Paraná: persecución, disparos y rescate de ganado en la frontera con Paraguay

    Desbaratan 14 kioscos de droga tras tres meses de investigación policial

    Policías emprendieron su peregrinación a la Basílica de Itatí

    RSS EN EL CHACO
    • Inspectores de Tránsito de Resistencia ya llevan cámaras en sus chalecos durante los controles
    • Persecución en el límite entre Chaco y Salta: dos camionetas escaparon de un operativo antidrogas
    • Magda Ayala volvió a la Intendencia y anunció un aumento del 12,55% para municipales de Barranqueras
    • Motomandados proponen crear un área municipal exclusiva para educación y prevención vial en Resistencia
    • Las Leonas campeonas del mundo: vencieron a Países Bajos por penales y lograron la tercera estrella
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Fútbol local: Cambá Cuá mira a todos bien de arriba

    29 de agosto de 2026
    Interior

    Santa Rosa: Valdés inauguró un hospital y un cuartel de bomberos forestales

    29 de agosto de 2026
    Deportes

    Región Litoral Norte: la ilusión de los correntinos en marcha

    29 de agosto de 2026
    Deportes

    Boca Unidos sumó de visita y Tucumán Central descendió de categoría

    29 de agosto de 2026
    Deportes

    Más de 500 corredores fueron protagonistas de la Maratón de Carnaval

    29 de agosto de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.